Perdido ??

16 de junio de 2012

Las 25 canciones que mas esucho...!

Segun mi ITunes..que tecnicamente esta en lo correcto!! ^^
Y no se preocupen, ahora no ando con sueño!! y eso es bueno, ya que anoche fui la cena de varios mosquitos :(
en fin, aqui les dejo la lista :3

1.-"Fragile Mind" - Kuroshitusji II OST
2.- Si Fueras Gay (If you were Gay) - Avenue Q/ aunque la que tengo es un dub en español
3.- Kuso Meosorogiwi - Yousei Tikoku
4.- Repulsive Eater Conchita (Spanish) - Fandub en español/ Original: MEIKO
5.- Matryoshka - Aleeku & Aki fandub en español
6.- Parallel Hearts - Junction Fiction
7.- Shinkou - Jun Fukuyama
8.- Colorfull World - Miku Hatsune
9.- Trick and Treat - Kagamine Rin & Len
10.- Still Doll - Kanon Wakeshima
11.- Rolling Girl - Miku Hatsune
12.- Black Rock Shooter - Miku Hatsune
13.- Matrysohka - Miku Hatsune & Mespoid GUMI
14.- Masquerade - Versailles ~Phillarmonic Quintet~
15.- Crazy Clown - Miku Hatsune & KAITO
16.- Ievan Polkka - Miku Hatsune
17.- Triple Baka - Miku Hatsune/Teto Kasane/Neru Akita
18.- Servant of Evil - Kagamine Len
19.- Ura, Omote Lovers - Miku Hatsune
20.- Party Rock Anthem - LMFAO
21.- Matroshka - Zebra & Hashiyan
22.- Hello How Are You - Miku Hatsune
23.- I like you, I love You - Rin Kagamine
24.- Miracle Paint - Miku Hatsune
25.- Ievan Polkka - Kagamine Rin & Len

Y esas son las 25.... ya se que algunos nombres se repiten, pero es que son distintas versiones ^^ en fin, espero les haya gustado este lindo listado y que tal si, ahora ustedes me ponen sus canciones favoritas o que mas escuchen, y si gustan luego les pongo los videos ^^
La primera de la lista tiene como 37 reproducciones y la segunda 27, para que chequen cuantas reproducciones tiene casi cada cancion!! XD

Bueno, me despido, lindo dia
Charlie Kagamine de Grey ~ DEATH<3

1 comentario:

  1. Como mola! O.O! yo escucho cualquier cosa! XD me pongo la radio.. y que me pongan lo que quieran! XD
    Besos! :D

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes