Perdido ??

9 de junio de 2012

Black Rock Shooter..Mi nuevo idolo

Viajando por la web, me tope con lo que es Miku's Black Rock Shooter y luego me tope con el OVA, hace unos dias empeze la serie y realmente me gusto mucho...
Por ahora no he terminado la serie, pero me he dado cuenta de lo parecida que puedo llegar a ser con esta Mato Kuroi, ademas, se volvio mi personaje favorito...porque, no se, realmente la admiro y ya la llegue a apreciar por que se como se siente, quizas no tengo una amiga amarrada con otra tipa (Yomi), pero..no se, quizas la he de tener...(:

Aun asi, yo igual que Mato he llegado a apreciar mucho a mis amigas y por ello cambiare un poco el diseño del blog (bueno solo la cabecera, aunque esta me gusta :) ya que ahora soy fan de Black Rock Shooter jjeje, asi que si pronto ven algun video de ella, ya saben porque fue.
Y si, lo se, segun el test que me hice soy como Yuu, y de hecho lo soy, pero ahora soy fan de Mato-chan ^^ asi que, pues bueno, que se aguante!!

Tambien ando viendo Pandora Hearts y realmente se ha vuelto mi nueva obsesion, asi que en cuanto termine el anime empezare el manga porque ya tengo a mis personajes favoritos!!!!

Bueno, hasta aqui todo, lindo fin y o, no pude dormir mas de las 12 U_U...asi que aqui he estado viendo anime y muchos fan arts de "Thorki" (si sabes a lo que me refiero*pervertida sonrisa aqui*)....en fin...a veces creo qeu Loki es adoptado :)

Bye, bye Chu!!!
PD.- Si luego encuentran una historia bien fumadita de GilXSebastian y/o VinceXGrell no pregunten, jeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes