Perdido ??

13 de noviembre de 2015

[COSPLAY] Grupal Hetalia en EXPO TNT 30

Holi! Ven que en la entrada anterior les dije que participe en un grupal? bueno, aqui esta el video!!
Jajaja, soy la unica Francia asi que, sera facil ubicarme y por desgracia no sabia que hacer asi que solo hice poses random y me falto mi botella de vino QwQ)9

1 comentario:

  1. Mola un monton lo del cosplay grupal!:o Venga que esta semana es aquí el salón a ver si me pongo algo xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes