Perdido ??

18 de agosto de 2015

Expo TNT 29 [Mayo 2015]

¡¡AAAL FIIIIIIN!! pase todas las fotos xD que tengo de esta convencion, es de la tnt de mayo, porque ahora en la de agosto no fui u-u peeeeeeeero para octubre vueeeelvo con mas porque mi querida Yuegene Fay vendra y tengo de dos...conseguirme una peluca de karuta (inu x boku ss) o jugar touken ranbu xD pero bueno, es mas facil lo primero QwQ)9
Bueeeeno, para esta conve fui de Lady Grell (ya habia subido algunas fotos) y aqui estan las fotos que me tomo un amigo, faltan unas creo pero no se donde quedaron Q-Q


La chica de Kanato era mi amiga y estuvimos juntas todo el rato, es gracioso poruqe llevamos como 2 años hablando por skype y al fin nos conocimos!! :)

Algo gracioso fue que me confundieron con Madam Red o con Rias Gremory!!!
y lo genial fue que me identificaron como "el mayordomo gay" xDDD peeero bueno.

Un Cieeel!!! Estaba lindo y me veo alta a su lado xD

una linda sakurita que encontre, mi meta en cada TNT es stalkearlas xD

Mi asdfga...futuro esposo aunque no lo sepa(? ok.no xD Sorata Longstocking, era el Rey Nacho de Sushi Ninja e incluso gano el primer lugar de ese concurso que hubo y se largo a Japón a grabar ;^;

Dramatical no Asobi, estaban geniales aunque los ojos de Aoba me dieron miedo Q-Q

Por segunda vez me encontre con Johan Cosplay y...no lo salude pero le pedi una foto xD aunque salios medio oscuros XD pero bueno, tengo evidencia con ese shota xD

Las maids~ jaja, ya son populares y fue genial esta foto, aparte eran muy lindas :3

MI BELLA FOTO CON UNO DE LOS TWIN COSPLAAAAY, antes de ganar el WCS~ jaja, envidienme(? ok.no xD


Para esas fechas habia un proyecto con Reika, asi que junto con unas chicas del Club Mango-sama hice esto:



CHAAA....RAAAAAAAAAANNNN....!!!!!!eso es todo~ jajaja, ahora si que para octubre tengo mas sorpresas por los grupales y aparte porque viene Yuegene Fay y quisiera participar en un concurso, mi idea original era ir de Kamijo peeero siento que seria simple, en otra entrada cuento mis planes malvados(? xDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes