Perdido ??

15 de agosto de 2014

[Gadry] Expo TNT Especial 5

asdgsdbnjaklbkahjerskuhysku *se estrella contra el teclado*
Creo que de todas, esta es la que mas he disfrutado y en la que mejor me ha ido y pues ya porfin vengo a compartirles algunas de las fotos ;)



Tengo qeu agregar que ya no participe en el grupal de CLAMP porque no termine el gorrito y no habia buscado (y encontrado guantes) por lo que tuve que improvisar y pues no estuvo taaaaan mal mi improvisacion...improvise de Grell Sutcliff y tal vez para esta tnt que viene (si logro ir los 2 dias) el segundo intentare hacer algo mejor con el cos de grell :D

Comparto fotos:
Con el doctor~

Una linda sebastian que me encontre

galeria de Yuji Kaida

Yuji Kaida :D
 yo y yo
 Yo...y algunos posters
 Grell, Sebastian y Ciel, me encantaron estos 2~
 Johan ;-; de Lady Ciel...se supone iba a hablarle, pero me gano la pena y lo evite...aunque nos encontrabamos cada 2 por 3
 Els...o(?
Sakura, Kero y Shaoran!

 Una linda Mary
Teto! jaja, cuando le pedi la foto a esta chica las dos nos abrazamos porque ella me iba a pedir foto y mas porque las dos estabamos de rojo xD

Pues esto fue todo de esta edicion, ahora falta la que viene en octubre!!
PD.- sobre las excursiones para la tnt con reika no han dicho mucho, una chica de celaya me comento que allá ya los empezaron a vender y que el boleto con poster le costo unos 500$
otro aviso, el sabado habra un evento en la pikashop, si van a compar boleto 2x120$ les regalan un poster de Reika y si compran uno sencillo (100$) les regalan una playera de yuji kaida

~saludos
PD.- el diseño aun no esta del todo listo pero, ¿como se ve? fue del concurso de lee rae mi >w<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes