Perdido ??

31 de agosto de 2013

Happy 6th anniversary Miku-San!

Un día como hoy hace 6 años, en la gran empresa de Crypton Future Media se creo la VOCALOID 2.0 CV01 Miku Hatsune que tiempo después se daría conocer como "El primer sonido del futuro" y que ahora es reconocida como la "PROJECT DIVA" o la primera diva virtual.
En ese entonces nadie creía que un holograma tomara tanta fama y popularidad, pero el día de hoy, su concierto de aniversario fue transmitido en vivo no sólo en Japón, si no que también en varias ciudades alrededor del mundo, uniendo a miles de fans cantando en japonés y gritando su nombre, hoy "El primer sonido del futuro" cumple su sexto aniversario.

Quería salir de la monotonía que la mayoría de blogs otaku publicaron hoy, una pequeña intro y miles de imágenes de miku, yo tan sólo conté un poco de su historia...y quiero compartirles lo que fue su concierto...

No pude tomar fotos porque estaba prohibido además de que estaba en primera fila...
(Foto tomada antes del concierto).

En la entrada nos entregaron un folleto sobre el jfest de noviembre y uno de esos palitos fosforescentes que se usan en los conciertos. No recuerdo cual fue la primera canción, sólo que el autor era "dokara", junto a las personas de atrás, grite y cante a la son de Miku.

Miku abrió su concierto, después de unas 4 canciones, salió Luka, saludo, canto y se fue. Detrás de ella aparecieron Kaito y Len, todas las chicas que estábamos en la sala gritamos a todo pulmón (o al menos así se oía), cantaron "Zero x Érase", desaparecieron y apareció MEIKO cantando. Al final aparecieron los gemelos, terminaron su canción y junto a Miku cantaron y bailaron "Shake it!". 

A pesar de las 4 fallas de señal que hubo, el concierto fue todo un éxito y duro aproximadamente 2 horas.
Hatsune Miku cerro su concierto con la canción "YumeYume", todos en la sala gritamos y cantamos, cuando todo se apagó en el escenario, en japonés empezaron a gritar "otra!" (Obvio que en japonés) y nosotros igual...claro que en español. Todos gritamos ¡¡MIKU!! Hasta que apareció un letrero en francés, inglés, español, alemán y portugués diciendo "Este es el final del espectáculo, esperamos haya sido de tu agrado" (o algo similar). Además de que una chica de las organizadoras paso con su iPad y nos dijo .- "Chico, un feliz cumpleaños a Miku!".- y todos empezamos a gritar "¡Feliz cumple Miku!" Además de "¡Miku!".


  Disfrute de su concierto más de lo que creí, las canciones que más cantamos entre todos fueron "Odds & Ends", "Unhappy Refrain", "YumeYume" y por supuesto..."Tell your world"

{actualizacion}
Aqui les dejo la lista de canciones:




 Espero que todos ustedes, al igual que yo, hayamos disfrutado y cantado al "Primer sonido del futuro" en este su sexto aniversario.


~Gadry Kagamine
"Entre manzanas y limones"~

1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes