Perdido ??

6 de febrero de 2013

[Anime] Doki Doki Pretty Cure~ Temporada de aniversario

Ya este fin de semana se estreno la 10ma temporada de la franquicia de Pretty Cure, con esta temporada ya se cumplen 10 años de que la serie se mantenga al aire.



Bueno, esta temporada trae con sigo muchas promesas y quizas algunas descepciones entre los fans, ya que por donde se vea, esta temporada es como un remake de Ojamajo Doremi con Pretty Cure (otra vez) ya que durante esta temporada, las 4 cures tendrasn que cuidar de una bebe, princesa del reino "Trump", suena familiar, no? pero la falta de originalidad no se detiene aqui, ya que una de las chicas, la que sera la cure "naranja" es de familia adinerada, popular y con varios sirvientes (cualquier similitud con Hazuki Fujiwara es coincidencia) entre ellos resalta su mayordomo, "mas cercano" de nombre, si, se llama como lo pensaste, Sebastián y su ama, la Cure, lleva por nombre Alice. Despues tenemos a la señorita popularidad alta, o como a mi me gusta llamarle "la diva que hace mas drama que canciones" porque asi esta el caso de Onpu Segawa, ups! no, esperen, no recuerdo su nombre, pero es una chica de cabello morado, ojos morados y vestimentas color lila...que no es Onpu!!! bueno, pues ella tambien es popular por ser cantante, actriz, ser la nueva cara de un refresco muy popular y todo esto a su corta edad. En fin, creo que la unica original de esta temporada (solo hablo por su personalidad) es la amiga de cabello azul de Mana, porque fisicamente se parece a Ako Shirabe (Suite Precure) pero de caracter, no se parece a alguien ya existente.

~¿Que espero de esta nueva temporada?
Mas originalidad en los personajes, un guion mas interesante y no muy aburrido y personajes estéticamente bien hechos tanto en 3CG como en normal

~¿Que obtuve con el primer capitulo?
Pues, un inicio similar a Madoka Magica, porque es exagerada la similitud con el inicio del primer capitulo de Madoka. Quizas un tio rubio muy raro pero genial y un par de villanos interesantes y comicos al mismo tiempo de bien hechos.
Quizas tambien un poco de disgustacion por el hecho de que Mana es una Doremi mas grande por asi llamarlo y responsable, pero aun asi, Mana tiene su toque.

~¿Que espero del siguiente capitulo?
Aclaracion de muchas dudas que quizas se resolveran con el tiempo, pero quizas la aceptacion de Cure Sword sobre tener compañeros

~¿Que me mostro Toei con este inicio?
Pues, que sera una temporada llena de similitudes con Doremi y temporadas anteriores de Pretty Cure, pero mas con Doremi.
Tambien quizas que tendra un final para llorar a gusto y que al igual que temporadas pasadas tendremos que esperarnos casi 10 capitulos para que todas las Cures sepan su lugar en la serie y se acepten (cosa que me aburrio de Smile! Precure) ademas de que tendran como distintos "arcos" a lo largo de la serie.

~¿Que espero de Toei para esta temporada?
Quizas una pelicula muy interesante, similar a "Alice in Wonderland" (no me sorprenderia que hagan un capitulo o algo relacionado con esto) y que New Stage 2 tendra mas comedia por parte de Mana, y quizas Yuri (Heartcatch!) tendra una nueva amiga o aprendiz (Cure Sword).

Les deseo suerte a la nueva generacion de cures:
-Heart (Mana)
-Sword
-Diamond
-Rosetta (Alice)


~Gadry Sutcliff

1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes