Perdido ??

8 de enero de 2013

[Anime] Cuticle Tantei Inaba - Un lobo como detective

Hola!! pues el 4 de enero en television nipona se estreno el formato animado del manga del mismo nombre "Cuticle Tantei Inaba" o tambien nombrado como "Cuticle Detective Hiroshi Inaba".



Este anime se transmitio en 3 horarios distintos durante el mismo dia, yo lo encontre hasta el dia siguiente subtitulado en ingles en youtube, aqui les dejo los 2 trailers:


este trailer fue utilizado dias antes del estreno:


☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Tanto por los  trailers como por las personas que hemos podido encontrar el manga, se puede decir que este anime esta cargada con una buena dosis de comedia y quizas algo de tristeza.

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Que se puede decir con respecto a este primer capitulo?

pues, al principio casi mato youtube porque no encontraba el capitulo completo, primero elcontre la primera parte subtitulada en ingles y unas horas despues la 2da, ahy fue cuando me di cuenta que la primera parte era el primer capitulo del manga y la 2da parte del 2do.

La animacion esta muy bien hecha, los dibujos muy bien detallados y muy similares a los del manga, cosa que me facino mucho, ademas de que el ending me dio mucha risa (aunque no le entendi) pero me encanto, no puedo esperar para el 2do capitulo para ver el opening, porque tambien me interesa escucharlo. En cuanto a los seiyuus, quiero decir que estan muy bien, Junichi Suwabe (Hiroshi Inaba) hizo un buen trabajo con los distintos cambios que tiene este personaje, de "normal" a lobo ademas de que la voz de VALENTINO (se me fue el nombre del seiyuu) esta muy bien para el personaje.

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Espero vean este anime, realmente se los sugiero, para este primer capitulo, yo les puedo dar:

Ya se confirmo que la serie tendra 12 episodios T^T.

:D nueva firma xD la hice con ayuda del MMD


1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes