Perdido ??

1 de enero de 2013

Hola 2013!!!

creyeron que este diva no se iba a presentar hoy?!
Hubiera querido publicar esto mas temprano, pero digamos que me levante como a la una de la tarde porque ando enfermita, sip, recibi el año enferma D:
En fin, como les fue anoche?? espero que bien(:

Este año el blog tendra mas propositos, entre ellos cambiar el diseño del blog...pero, todas las opciones quedaron empatadas, pero aun asi quizas por mes o por bimestre cambiare el diseño, si alguien no ha votado, por favor marque la diferencia(:

Les mando un saludote a todos y pues ya con este cambio de año, espero que las cosas mejoren ademas de que se me quite la gripa.

Por cierto, empezamos este año con 45 seguidores y 254 entradas(: esperemos que este año podamos llegar a los 50 seguidores y a las 500 entradas.

Les agradezco a todos por el apoyo a este blog, mas a R por ser mi padrino (si digo, de algo tiene que servir este "padrinito"), a Dayana (porque luego es la unica que comenta U_U aunque nunca gano en sus concursos...) ok no, a Dayana no xD no te creas!!! y quizas a mi mami por dejarme en la computadora los siglos para "sacar un mapa" aunque bien sabe que ando en otras cosas xD tambien a....todos ustedes los seguidores del blog y los que no son que siempre se pasan por aqui nada mas para leer mis ociosidades.

Los quiero, un beso, un abrazo, pockys de regalo!! y regalo desbloqueado!! un dibujo mio del año pasado (LoL)
los quiero~
*+~Gadry Kagamine~+* ~DEATH*

2 comentarios:

  1. Feliz Año !! :D

    Espero que te mejores pronto de tu resfriado ^^
    Fighting!

    Te cuidas mucho :'3

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes un premio en mi Blog! *-*

      http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/01/premio.html

      Saludos~

      Borrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes