Perdido ??

27 de marzo de 2012

La Adopcion de perros.....la mejor opcion



Asi es, actualmente existen muchas asociaciones para la adopcion de mascotas, yo por ejemplo y adopte a 2 perros por unos chavos que se dedican a recoger perros callejeros, los bañan, desparacitan, cuidan y luego se ponen para que adoptes a alguno.

La adopcion de mascotas tambien es buena, ya que ayudas a que ningun perro se quede solo y vago!!!

Piensa un poco en esto, son perros que alguna vez recibieron amor, calor y un hogar. Y si alguien realmente bueno los adopta podrian volver a tener la felicidad que perdieron!!!!

Ademas de que los perros te ayudan mucho, te relajan, quieren, etc. Pero tambien toma en cuenta que son seres vivos y los debes cuidar, alimentar, bañar, pasear con ellos y quererlos mucho!!!!

Espero entres en conciencia y la proxima vez que veas un perrito en la calle en lugar de tenerle odio tenle un poco de aprecio e imagina en el no como un animal, si no como un ser vivo como nosotros.
:)
Tambien recapacita cuando compres un perro, ya que es como si le pusiean precio a la vida de una persona como tu y como yo. La adopcion es gratuita, ya que la ideologia es que la vida de los animales no debe tener precio. Y si ves a alguien en la calle vendiendo perros, puedes aplicar la misma que Pau-chan, grtarles:-ADOPTEEEEN!!!!!
jeje, pero bueno, espero esto sirva de algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes