Perdido ??

9 de abril de 2017

[Jupiter] Jupiter en CDMX 4/4

Empiezo diciendo que fue de las mejores cosas que me han llegado a pasar y fue muy bello y perfecto (aunque tambien incomodo) pero, les cuento:



Lllegue como desde las 2 al lugar, pequeño y horrible lugar, pero apenas las 4 empezamos a recolectar firmas para la lona, que quedo muy bonis con todos los rayones xDD 
Tambien como actividad del ST reparti unos separadores y una chica me identifico del concierto pasado (lol).

Hago reencuento de las cosas que se hicieron para ellos:
- Ramos de flores (uno para cada uno)
- Lona
- Fanbook
- Playeras
Todo eso por parte del ST de Norte America (del cual soy parte, desgraciadamente)

Comienza la historia:
Hubo dos meet and greet xDD uno al inicio y otro al final, el del inicio lo arruine y el otro ya no xDD

En el primero té firmaban un poster y luego era foto con ellos, y a la hora de la foto abrace a zin y se asusto xDD
Así que no sé qué cara puso durante la foto, esa la suben luego (/-\)
En el concierto estaba en la segunda fila :'D y me duele la espalda y brazos por eso
Y ZIN se aventó al público y lo manoseamos y me perdió un anillo que yo traía ;-;)
Y tuvo que salir alguien del staff para rescatarlo xDD
También en otro momento se acercó, puso su pie en la barda y a la hora de regresarse se cayó de espaldas xDDD
Ya en ese se levantó solito y el bajista le pregunto si estaba bien (lol)
...le toque el pelo, la rodilla, la mano y un poco la lonjita XD
Pero una chica le pico cerca del ombligo y dejó de acercarse a nosotros :v
...también porque casi lo violamos, pero eso no era culpa nuestra uvu)r
Y también le toque las piernas a Hizaki...porque se acomodó sobre nosotros y casi pierdo los lentes...como todos se encimaron, fue doloroso
Terminé sudando por lugares que no sabía que podía y ZIN nos baño con su agua (después de que él se mojara todo)...al final, con ese baño de agua y el sudor parecía gatito mojado

Ya en el meet and greet final fue solo firma de mercancía (tengo dos veces su firma, wujuuu) o si comprabas pase tenias derecho a una cheki con ellos, yo no alcance a comprarlo asi que tuve que conformarme con la firma del CD y ya despues tuve que esperarme un buen rato antes de darles las flores :'3

Eso es otra historia que contare mas abajo


SETLIST:
Introduction
ARCADIA
LAST MOMENT
B.L.A.S.T
DARKNESS
ZETSUBOU LABYRINTH
ROSE QUARTZ
THE SPIRIT WITHIN ME
GUILTY AS SIN
TOPAZ
SHINING
SYMMETRY BREAKING
THE BIRTH OF VENUS

encore:
BLESSING OF THE FUTURE
-Conclusion-

Que puedo decir, llore con Topaz y me senti mal porque no tocaron Scarlet ;-;) pero al menos poder oir Rose Quartz en vivo fue muuuy bello para mi, porque es una instrumental y pues, eso de ver a HIZAKI tocar en solito fue algo muy bonito.
la niña de hasta enfrente esta haciendo una marraqueta, no un corazón xD

Ahora si, la triste historia al respecto de las dinamicas del ST.
Como mencione arriba se hicieron varias cosas, ya conte lo de la lona, las playeras se tuvieron que entregar al staff junto al fanbook porque no dejaban entregar regalos en la firma de autografos del inicio.
Y lo de las flores y la lona paso que tuvimos que esperarnos a que todos acabaran de la firma de goods (yo fui la primera de esa fila, asi que tuve que esperarme un rato) ya que salieron todos se les entregaron.                
Al repartir los ramos, me dieron el ramo de ZIN (obvio) se lo di y me dijo 'Gracias'                       
Ya que nos estaban sacando, pusimos la lona en la mesa para que la vieran y HIZAKI tomo una esquina y yo la otra y al extenderla yo quede entre ZIN y TERU...pero me iba a mover para que quedaran ellos tres juntos y paso que...Sonia (una amiga y la lider del ST) me empujo para que quedara justo ahí...me estuvo empujando para que no me moviera 
Y ahí quede ;u;)                       
Y nos tomaron dos chekis, Sonia otra con su celular y los del staff otra (estaré saliendo en alguna pagina xD)                       
tapo caritas por seguridad uvu

Y luego Sonia nos quito las chekis a Lunna (otra chica del ST) y me dejo quedarme con una porque al final yo no tuve una individual (se acabaron los boletitos para eso) ;-;), pero ahora tengo una a lado de mi hubband, cosa que agradezco porque se que la foto del Meet and Greet la arruine (y no lo digo solo porque mi cara este ahi)

por cosa de seguridad tapo caritas uvu
Pero como venn...creo que continuare esta entrada, porque aun me faltan cosas por contar, aunque lo importante ya esta..
tambien hare una entrada haciendo unboxing de los goods que compre y contare otra historia que paso!!!

y acabo citando a ZIN:
LOS AMOOOOO!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes