Perdido ??

31 de diciembre de 2016

Lamento este 2016 :(

antes de poder felicitarlos quisiera pedir perdon por estar tan ausente este año.

Vuelvo a comentar, entre al a universidad y pues entre todos los trabajos, tareas etc...he estado terriblemente ocupada, pero pronto todo mejorara, se los prometo.

Cosas que pasaran en 2017:

- MAS DIBUJOS MIOS!!
The Gadry Blog fue creado para compartir mis cosas asi que ire cambiando poco a poco, quizas reduzca (mas) las reseñas de animes/mangas y ponga mas de mis dibujos e historias

-ESPERO MAS ENTRADAS
al menos una al mes mas larga y hare cortas contando mis nuevos proyectos

-NUEVAS PAGINAS
Tengo nuevos poryectos en mente que quizas requieran de su propia pagina, asi que esten al pendiendte

-UN MEJOR DISEÑO
Porque este ultimo no quedo tan padre como esperaba

-MAS GIVEAWAYS
Virtuales, usando este blog para publicar convocatorias, mas aparte ir midiendo la posiblidad de un giveaway con premios fisicos a nivel internacional


Espero este 2017 pasen bonito, y mejor que yo~
Los quiero a todos!!!

~Gadry

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes