Perdido ??

8 de julio de 2016

[TANABATA 2016] Muchas Gracias!!

Hola a todos~!!

Gadry reportando el Tanabata de este año~!!



Y tengo que decirles...MUCHAS GRACIAS!!
Este año ha sido el que mas deseos se han pedido, llegando a un total de 25!! en verdad, esto me hace muy feliz, ya que demuestra que es una festividad importante y que a muchos les gusta, y por ello continuare haciendo ^^)/

¿Que paso?
Paso, paso que me llovio, horrores el dia de ayer, justo cuando empece a colgarlos empezo a llover y tuve que quitarlos, por eso las fotos del arbol son ahora en dia xDD
Aparte asi lucen mas~~
Si el clima lo permite, se quedaran colgados una semana~ como todos los años


Mis pequeñas asistentes~
Vetchie y Zinnie


Recuerden que yo no cumplo los deseos, solo soy una mensajera!!

Y ya estoy enviando sus deseos a quienes me mandaron, una vez mas gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes