Perdido ??

4 de junio de 2016

[J'Fest] Ladybeard

Si! Conoci al gran y maravilloso y "kawaii" Ladybeard!!!!



Primera parada, la exposicion de arte de TATOKI respecto a demonios
mi favorito:



Este ame lo elaborado que era


Un fragmento del concierto de IA




ROOKIEZ D' Punk:


No estuve en su concierto completamente, asi que no habra video de ellos...sorry :(

y ahora si, el tema principaaaaaal:










Ademas de dar un peuqeño concierto de 30 minutos donde canto cerca de 4 canciones, nos comento lo dificil que fue para el cantar una aqui en México por la diferencia de altura que tenemos xDDD pero quedo super bien, tambien dijo que como el dia anterior pidieron Nipon Manju, llamo a ver si podia el cantarla en solo, ya que esa es con LadyBaby y aca solo era LadyBeard, siempre y cuando el publico cantara y pues...hicimos nuestro mejor intento, lo juro!! xDDD

Con su sombrero de mariachiii

Y pues luego fue como 1 hora de retos de el contra gente que elegia al azar del publico y otra hora para esperar la foto, en la fila conoci a una chica y pues me puse a repartir tarjetitas de Jupiter North America (los gajes del oficio)~ lo gracioso fue que como 3 gentes despues de mi estaban las de Jupiter/KAMIJO México y me dio cosa seguir repartiendo...

Mi regalo para ladybeard lo pueden ver en mi instagram, fue un papercraft!

Y dijo que era muy "kawaii" y se lo enseño a alguien (imagino de su staff) diciendole que lo viera porque era muy "kawaii", luego lo puso en la mesa y me abrazo, foto, otro abrazo (no queria soltarlo, en verdad, fue muy lindo eso y olia muy bien) y un saludo y, nos vemos xD lo adore mas que antes!!

Pronto pasare por aqui los videos, nos vemos en la proxima aventura~!

Para este evento asisti como ZIN (Jupiter) en su version de TOPAZ, un poco incompleto pero asisti xDDD y me acompaño un amigo, que en verdad me siento mal de haberlo hecho quedarse conmigo hasta el final del evento, lo siento!!, que era alguno de The Gazette xD 
Fue raro porque muchas niñas se me quedaban viendo >~<) y el tarado de mi amigo solo se burlaba de mi, ya no siento tanto hacerte que te quedaras ¬-¬)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes