Perdido ??

19 de junio de 2014

El nuevo video de Kamijo~ y otras noticiass :D

Hola!!! Si, les debo el capitulo de MekakuCity Actors...pero luego lo pongo xD

Hoy vengo a traerles el nuevo video del amor de mi vida...tambien conocido como Kamijo <12entre4 p="">La cancion se llama "Moulin Rouge" (molino rojo), si...como el lugar que hay en francia...realmente no es de sorprenderse ya que a Kamijo le gusta (o mejor dicho, parece estar obsesionado) lo frances ._. basta con ver "Symphony of the Vampire" que es la historia del hijo de Marie Antoinette...convinado con algo de "Cronicas Vampiricas" xD






Hubo personas que se quejaron de su aspecto cuando salio el primer trailer...pero es cosa del maquillaje, ademas de que si lo vieran en Lareine...en esos tiempos si que parecia mujer (por no decir que se parecia a Lady Oscar xD), de todos modos aqui ya le cambio los ojitos...ahora son blancos...y tengo que decir que me enamore de la cancion...y por eso los obligo a oirla! >u<)9

Uyy! y hoy en el partido de españa vs chile mi escritorio de twitter estaba todo genial xD porque sabias que los de chile ponian cosas de "gool" y los españoles "nooo" jaja...yo como soy de México dije "le voy a chile" y me preocupaba por que España no metia goles xD

La ultima y me voy a dormir...ya tengo line! en el cuadrito de "Encuentrame tambien..." de aqui a la derecha pueden encontrar mi nombre...esta genial y todo...pero un poco caros los stickers ;n; como lo descargue en el iOS...tendre que comprar mas a menudo tarjetas para tener mas stickers y es que estan todas geniales porque hay un buen de anime!! yo por ahora solo compre las de "rose of versailles" porque me enamore *-* (nah! me uni a line porque estaban comicos los emoticones y como tambien hay de shingeki y madoka dije "de aqui soy")...jaja...pero bueno

Otra y ya...ando haciendo...apenas empece a hacer un PV de una cancion de vocaloid...osea...con dibujitos hacer un video de una cancion de vocaloid, la cancion es la de "I like you, I love you" de Rin Kagamine y la hare con los personajes de la rosa de versailles (ok...si, ya me obsesione demasiado con ese anime...pero mas con el manga xD) el que la cantara va a ser Andre...asi que buscare una version masculina x3 pero ya luego les enseño como va todo

~Saludos

Para ver los procesos de mis proyectos, dibujos, etc visita mi tumblr [aqui]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes