Perdido ??

16 de mayo de 2014

[Anime] selector infected WIXOSS...madoka magica a la yugioh!

Holaa!!!! Pues...retomando un poco las reseñas de anime vengo con esta de un anime que esta al aire que se llama "Selector Infected WIXOSS" (:

'Madoka a la Yu-Gi-Oh!'



Se que muchos han visto al menos uno de estos animes...y asi es mas facil hacer una pequeña comparacion para que entiendan:
Cuando una chica se convierte en selector, pide un deseo y pelea para que el deseo se haga realidad...al igual que madoka, arriesgas tu vida por un deseo egoista y si no se cumple pues todas las maldiciones habidas y por haber te caen encima...
Ya que se maneja por cartas "magicas" se podria tambien manejar una peuqeña comparacion con yugioh ya que nuestra protagonista Ruuko, cada que pelea parece otra persona, ya que al jugar siente que es feliz y que su vida esta completa, al momento de jugar se olvida de sus tristezas y de las desgracias de sus amigas, ya que solo piensa en pelear y nada mas, es por ello que decide convertirse en selector (aunque al principio no estaba muy convencida) aun sin tener un deseo, algo por lo cual otra selector de nombre Iona [iona] dice que es "repulsivo"...aun asi, capitulos despues Iona descubre que Ruuko tiene su mismo deseo, por lo que decide retarla...y quedan en empate {eso paso en el ultimo capitulo que salio x3}

WIXOSS

Es un juego de cartas muy popular en la que la gente pelea, intercambia cartas y hace todas esas cosas, pero ademas existen otras cartas, que quienes las tienen son conocidas {si, son puras chicas} como "selectors", junto con estas cartas y las de ataques "normales" se hacen batallas poderosas para que el deseo de alguna selector se cumpla.

3 veces y ...

Segun las reglas del juego de las "selectors" si pierdes 3 veces tu deseo no se cumple, o al menos eso te dicen ya que pasa algo mas tragico aun; pero si "ganas" 3 veces tu deseo se cumple.

Lo malo de perder no solo es el hecho de que el deseo no se cumple...si no que tu deseo viene de forma negativa...por ejemplo...'si deseas una fortuna, lo negativo sera que pierdas tu dinero y te quedes sin nada' e incluso 'si tu deseo es que alguien te ame, lo negativo es que nunca te haga caso y que te odie' si eso de por si ya es malo...tambien olvidas todo lo que fue tu vida de selector provocando aun mas que no entiendas la razon de tu mala suerte.

Tama!!! GROW!
En esta parte entran 2 personajes importantes, Hitoe y Yuzuki; la primera, Hitoe pidio de deso el tener amigos por desgracia, perdio 2 veces y aun asi logro tener amigos, ella era feliz hasta que una selector a la cual no le importaba herir a los demas, la reta y le gana...por lo que Hitoe no solo se queda sin amigos...si no que cada que alguien trate de ser su amigo ella recibira fuertes dolores para alejarse de esa persona.
La segunda, Yuzuki, tiene un deseo "prohibido" no por el hecho de que no se pueda cumplir, si no que es mas bien algo que la misma sociedad le prohibio y que ella no se rendira hasta cumplirlo, ya que al ver lo mal que la pasa Hitoe, ella sabe que si pierde no solo perdera su deseo si no que tambien a su ser mas amado...¿cual es su deseo? que la gente acepte sus sentimientos hacia su propio hermano, si ella esta enamorada de Kazuki su hermano por lo que mucha gente la ve feo ya que piensan que ella deberia alejarse de el por que "es impuro que se amen entre hermanos".

El color de la baraja...

Aunque de alguna manera eso al principio no importa resulta que eso si importa mas si eres una selector, ya qu dependiendo del color tienes una habilidad especial...de la unica que me acuerdo es de la baraja azul y aqui entra la 5ta selector 'importante'..."Lucky...Lucky...Akiraki!"

spoilers 0x0
Akira...una modelo, trabaja junto a Iona...y la detesta...es por eso que se vuelve una selector y su deseo es superar a Iona ¿que tiene de impoartante eso? Akira tiene una baraja de color...azul y pues la gran habilidad que tiene es el poder ver el deseo de su contrincante...razon por la cual es considerada muy fuerte en las batallas, hasta que claro, Ruuko le da una leccion de manera inconsiente ya que como ella no tenia deseo, akira pierde "su gran habilidad" ya que gracias a eso logro derrotar a yuzuki, no solamente diciendole que su deseo era "inmoral" e "impuro" si no tambien que eso era I-N-C-E-S-T-O...por lo que yuzuki se en...oja un monton y a pesar de sus esfuerzos pierde. a Hitoe tambien le aplica esa habilidad, burlandose de el hecho de que no pueda hacer amigos...esta derrota de Hitoe fue la segunda.

...

¿les gusto? jeje...bueno, acepto qeu revolvi muchas cosas pero eso es porque necesito engancharlos para que lo vean jeje...
Pues..algunas cosas adicionales son que:
1.- hay una novela de wixoss en el anime...
2.- el opening 'Killy killy joker' es de Kanon Wakeshima

si lo quieren ver pues hay nuevo capitulo cada jueves y por ahora vamos en el episodio 6!!

diganme...si pudieran pelear por su deseo como una selector...¿que pedirian?

yo tal vez no pediria nada como Ruuko...al menos hasta encontrar una razon de pelear :3

saludos~ y pues ya sali de vacaciones asi que nos leeremos muuuuy pronto...*suspira* ah! y ya cancele la idea de hacer el cosplay genderbend porque cambiaron la fecha del grupal asi que ahora solo participare en el de CLAMP y pronto les traere algunos spoilers =w=


2 comentarios:

  1. No me he visto ninguno haha, a la lista que van! XD Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Dioh, no me he visto ningún anime de los recientes D: Añado este a mi lista de por ver, ¡gracias por informarme de este genialososososo (si, con muchas "so" de mas :D ) anime ;3

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes