Perdido ??



5 de mayo de 2014

ただいま!! {tadaima!!}

Konnichiwa...minna-san :D
¿como les va?
>w<)/ ya llegue a esa parte del juego

Qque dijeron...Gadry otra vez nos abandono...pues la verdad...si xD



Jaja...no lo que pasa es que tuve las dos semanas de vacaciones de semana santa (que solo publique los capitulos de Mekaku City Actors...) y estuvieron muy ocupadas, la primera porque cumpli con los deberes de la iglesia y en la segunda terminando tareas xD y pues entre a clases directo a examenes...al de historia para terminarla de amolar (fregar, joder, use otro sinonimo) y pues crei que me iria mal (siempre me va mal en esa materia, no se porque) y pues fue algo extraño, porque primero me dijo el profe que tenia 6.1 de promedio...luego dijo "ah! saque el de otra compañera" (la de arriba en la lista) y luego dijo que tenia 7.1...entonces le pregunte que porque y me dijo que era porque tenia 12 participaciones y ya yo le dije que tenia 16...volvio a checar y me dijo que tenia 8.1 (ya con eso exentaba), pero le recorde que en mi boleta sale mal una calificacion suya...asi que me recorrio los puntos que no aparecian a mi promedio actual y saque 10...y casi me desmayo en su escritorio xD y pues pase la materia!!!

Luego ya vino el jueves, que no tuve clases...por ser el dia del trabajo pero tuve...no recuerdo que hice...pero algo hice xD jaja...y pues el viernes vinieron unos amigos (bueno, puras niñas y un amigo) para hacer un trabajo...se fueron de mi casita hasta como las 9 porque no nos organizabamos bien y porque eramos un desastre...por no decir otra cosa xD, al final nos divertimos y pues "acabamos"; se supone que es una radionovela asi que ya nada mas queda que unas de las chicas lo unan y terminen de editar para ya entregarlo el jueves :D

Y pues el fin de semana me fui a Puebla....me agrada ir...lo malo es el camino >n<...tome algunas fotos y me lleve a Rock asi que le tome unas fotitos a ella tambien; pero bueno, el estar alla es igual a no internet y si lo hay es lento U.U

Y entonces llegamos a hoy lunes :D que no hubo clases por la batalla de...¡¡Puebla!! jeje...si, vaya ironia...pero bueno.

Entonces despues de esta larga entradita de prologo les cuento que este fin de semana fue la tnt y no asisti...pero participe en el concurso de Ilustracion Vocaloid y pues nunca recibi respuesta por lo que pienso que no gane...aun asi no me desanimo ya que tengo permiso de participar en el siguiente concurso para la mascota de la tnt del proximo año de mayo :D

En otras noticias...ya se dijo quien sera la nedroid numero 400 y es nada mas ni nada menos que mi querida sakurita!!!
Y pues la preventa se cierra este mes...asi que ando ahorrando para ver si me la compro...ademas de que otra figurita que ya esta en preventa es nada mas ni nada menos que el uke que todos desean!!
todas: kuroko?!
yo: NOO!!! Aoba!!!
si...es en nendroid y hasta eso no esta muy caro...pero yo si soy algo pobre U.U

Otra cosa que contarles es que encontre un link para descargar el episodio recopilatorio sin censura de pupa!!! Creanme que se ve mucho mejor el anime...empezando por el hecho de que se ve!! xD
aca les dejo el sexy link: http://narcisonofansub.blogspot.mx/2014/04/pupa-sin-censura-episodio-compilatorio.html esta subtitulado y dura 30+ minutos :D algo mejor...

Y pues eso es todo..ah! bueno, para los que sean de México hay una graaaaaaaaaaaaaan noticia y es que nada mas ni nada menos que una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cosplayer japonesa nos visitara en la siguiente tnt que sera la 28 en octubre/noviembre (aun no hay fecha decidida) y es nada mas ni nada menos...que la nueva dueña de mis mesadas (ok.no...espero) ella es la gran, la unica, la inigualable....REIKA!!!!


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Espero poderla ver de cerca :D y que vaya de Levi o de Joker ;u;

Otra cosa tambien de la tnt, pero esta vez de la que viene en Julio...es que habra un Grupal de Gender Bender, todos participan mientras sea un cambio de genero de un personaje y pues yo quiero participar...¿creen que seria buena idea? luego les platico de ello...en fin.

Me voy
"It's officialy nighttime...good night, sleep tight don't let the bed bugs bite"
{o algo asi xD}


2 comentarios:

  1. Yisus, yo iré a ver a Reika-sama :´D ya lo decidi >:C pero como no se nada de la expo TNT XD estaré pendiente de tus noticias jojoj y yo quiero a aoba XD no sé si comprarlo, aunque lo mas seguro es que sí, ya que ya pedí al nendo de Levi, Si quieres Gadry te paso la página donde hago mis compras ;D es segura la tienda n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te aviso de todo eso xD ya ves que luego la tnt organiza viajes desde otros lados de la republica, cuando salgan aviso para que vengas >w<)/

      Pues, la pagina donde compro (solo una vez, unos straps de makai ouji que aun no llegan) es segura...ademas ahorita busco una que sea barata xD
      ~saludos

      Eliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected