Perdido ??

12 de marzo de 2014

[Gadry] Nada de panico, sigo viva

Hola!! Como estan????
Pues, como podran haber visto, yo solo estuve publicando de a poquitos, pero ahora si les dejo una entradita un poco mas larga.



Primero que nada..el viernes me paso algo tan asdfghafdhsalbflsb....sehhh...
Les cuento, como en mi escuela cada primer viernes de mes es temático, tenemos que ir de diferente forma, osea si se dice de rosa, todos de rosa, si se dice en pijama todos en pijama y asi, entonces el viernes pasado fue de verde y le pedi a una amiga su capa de Shingeki (porque aun no tengo la mia u.u), entonces el viernes traia yo bien feliz la capa de shingeki y un tipo (a.k.a. el sujeto titan eren) se me acerco asi de "wow, que genial" hasta me saludo de besito en la mejilla =w= y luego me vio con la chaqueta (si, casi me voy de cosplay, pero no tengo pantalones blancos u.u) y volvio a fangirlear y todo (eso sono raro)...pero ya en la salida, el iba con su novia (si, tiene ese defecto) entonces pasaron enfrente de mi y pues el y yo nos despedimos...pero de lejitos y ya me fui (iba contraria a ellos) entonces volteo y el tambien volteo y pues nos volvimos a despedir de lejitos...fue taaaaaan asggaufgaga...pero bueno.

Lo segundo genial que me paso fue esto:

¿Que es? es un platinum pass para el j'fest de abril...¿para que sirve? para tener acceso a un fanmeeting especial y fotografia con los invitados internacionales...en mi caso (como el boleto es del dia 1) seria...nada mas ni nada menos que....
ROSE NOIRE!!!!
Si esto tambien fue genial, me paso el domingo que fui a la frikiplaza, pero ya no pude comprar nada u.u

Y por tercero, pero no lo menos importante...
¡¡IRE AL CONCIERTO DE DANNY ELFMAN!!

si, el es el compositor de las pelis de Tim Burton y se presentara solo 2 dias aqui en México!!! y aqui su servilleta estara presente!!!!
wiii....

Por ahora es todo lo que tengo que contarles, eso y pues que tengo el juego de danganronpa y que si llego a ahorrar un poco mas podria comprarme el de amnesia para el psvita e.e

Y pues que tambien gane el concurso de luis!!! yay~

3 comentarios:

  1. sabes hasta me imagine lo que te paso...asi como las historias de amores implosibles...uhh de pelicula!! ok ya e.e!!
    jejje saludos~

    ResponderBorrar
  2. Hahaha me alegro de que estés viva XD Pensé que te habian secuestrado o algo hahahahaha por cierto me he puesto a cambiar los colores de la plantilla pa ver si te gustan http://gadryskin.blogspot.com.es/ si es así, me queda poco, editar comentarios, sidebar y algunas cosillas más :3
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes