Perdido ??

3 de enero de 2014

[Galeria OC] Mis Chibis

Festejando que con esta ya son 410 entradas y 81 seguidores...presento mas OC :3
Ahora son en formato chibi y la descripcion es un poco mas corta, pero pronto les traere la version larga xD






Nombre: Gadry~
Obra: Chibis 1 { arriba: beelzebub, izquierda: nana, derecha: rein}
Fecha:  diciembre 2013
Tecnica: Plumones
Dato Curioso: Beelzebub: amigo, confidente, sirviente y adulador de Lucifer, amante de las cosas dulces y de molestar a Astaroth. Envidia a Shiniko por tener a Lawrence (lucifer) como su sirviente.
Nana: es la septima cannot, usa una mascara de gas por proteccion ya que donde vive todo es gris y el aire toxico. Es la 2da mas pequeña de los cannot (no son hermanos, son mas bien lideres de clanes) y su unica amiga se llama Hikari.
Rein: maldecida por Miguel Angel debido a que es la "elegida", aquella con las habilidades de Salomon (e.e cualquier similitud con makai ouji esp ura coincidencia) de invocar demonios. Usa la mascara para poder hablar ya que la maldicion consiste en "maldecir todo aquel al que escuche su voz" por lo que solo se la quita para cuando necesita pelear...




Nombre: Gadry~
Obra: Chibis 2 { Izquierda: Evangeline, Derecha: Shiniko}
Fecha: diciembre 2013
Tecnica: Plumones
Dato Curioso: aunque ya hable de ellas, les cuento otra parte:
Evangeline: asi es como se viste cuando esta entre los humanos, se dice que los demonios pueden escoger a un compañero demonio y nunca se separaran, es como un matriomonio eterno, ella en logar de escocger a un demonio, escogio a un humano que accedio a estar junto a ella por siempre, lo unico que los separo fue la muerte, ahora ella esta buscando las maneras de traerlo de vuelta.
Shiniko: vestida como cuando va hacer juicios y a espantar humanos...la mascara si le tapa todo el rostro ademas de que por una magia (misma que tiene la mascara de Rein) hace que su voz cambie, por lo que nadie espera que Shinigami-sama tenga la apariencia de una niña de 14 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes