Perdido ??

19 de diciembre de 2011

La Mole - Diciembre 2011

Hola!!!!
Pues aquí de ociosa (que raro) publicando de nuevo.

Bueno, antes de hablar sobre la Expo, les quiero decir que alfin me llegaron las merecidas vacaciones, lo malo es que son solo dos semanas T^T, pero aun así agarrence porque les traire muchas nuevas cosas xD, como el switch on que les puse xD




Ahora si, bueno, como es tradicional, en diciembre estuvo la Mole en Expo reforma, el 16,17&18 de diciembre y pues esta vez fuimos mi hermana Dany, que no veía desde hace mucho y es fan de vocaloid y otros animes, Pau, quien esta incursionando en el mundo del anime y Breen, otra del Club DS ^w^ee.

Bueno, se supone qe solo íbamos para comprar unos cosplays para un dance cover, era escoger el mejor, pero como buenas otakus, nos fuimos disfrazadas, Danny y yo de Matryoshka (vocaloid) Pau de neko y Breen de mokona (por cierto, aun no me devuelve mis orejas). En esta convención a diferencia de la TNT Especial 2 no me pidieron fotos T^T, pero yo si pedí varias xD obvio, junto con Pau y Dany por que Breen se nos desaparecía :( (además de que en ese tipo de cosas, parezco fangirl y me pongo a gritar por todos los cosplays que hay y ella casi no sabe de anime).

Fue genial, ya que mi mamá conoció a una cosplayer (que se ha vuelto mi ídolo) y a su madre, quien le explico que ella llevaba 6 a¥os siendo cosplayer y lo que ha hecho!!

Hubo de todo un poco, y como buena chica me compre mis pockys x3 además de varias cositas por las cuales me gusta ir a esa convención (revistas de anime)
Les dejo una foto de las revistas, los pockys, unos audífonos (que traigo puestos) y un peluche de Sakura que me regalaron, ademas de un lindo boton kawaii que dice: "amo la lechita", ignoren el hecho de que se alcanza ver mi cama, es que me lastime mientras bajaba del auto y no podía poner las cosas en el suelo TToTT (tambien se ve mi cojin, por el cual me abri la cabezota!!!)

Por cierto, tendré que poner un calendario aquí en el blog para avisar de los nuevos eventos del blog, además de las próximas TNT y Mole(a las cuales espero poder ir) para que sepan x3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes