Perdido ??

25 de noviembre de 2011

Comic de Civica x3



Holis! (no recuerdo quien me pego eso)
Los pondre al tanto, alfin acabaron los examenes bimestrales
y ademas, ya se entregaron algunos proyectos, entre esos esta el de civica y etica.
El cual consistia en hacer un comic utilizando 100 definiciones que el profesor nos dio.

Debido a que ya lo entregue, y le puse los dialogos en compu, se los dejo, claro no es el mejor trabajo que he hecho, pero me agrado como quedo x3

Les confieso que tooooodos los dibujos que aqui aparecen, son mios y yo los dibuje.
Espero les guste :3



















Aqui los memes :3
el tipo, puede ser cualquiera

Neko & Tako

ok, trate de hacer algo Pretty Cure All Stars

me mate haciendo esta (de risa)

ok, no era lo que esperaba, pero me gusto XD

RECUERDA:
cada vez que no comentas, ed se vuelve mas chiquito...Piensa en ED
XD

1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes