JAJA, pues tienes mucha razon todos son frikis de algo, pero si lo aceptaran se sentirian medio rechas.
Pero por eso, es mejor mantener en la cabeza el hecho de "ellos son taaan parecidos a mi, aunque no lo acepten" (: y si se los dices y no se lo creen, pues que mas se puede hacer mas que aceptar el hecho de que ellos admiten que TU eres diferente y ellos son iguales a todos.
Saludos desde Wonderland ^^
Perdido ??
25 de junio de 2012
Laura te respondo, o mejor dicho, te apoyo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Top 10 del mes
-
Ah, sido mucho tiempo desde que publique aquí y se siente raro. Han pasado muchas cosas que no he contado y no se ni por donde empezar, haha...
-
Hola!!! Pues antes que nada, les traigo el 2do trailer de la pelicula Live-Action de "Another" :3 Pues por lo visto va a estar...
-
Stocking Matryoshka Cosplayer: Gadry Kagamine Debut(?) : La Mole Comic Con Julio 2013 Personaje: Stocking Anime: Panty ...
-
Pues, al parecer desde el año pasado se ha considerado este dia (15/12) como el dia del otaku~ asi que, todos aquellos seguidores otakus ...
-
Cada 7 de julio en Japón se realiza el tradicional Tanabata, que consiste en pedirle deseos a las estrellas. La leyenda del tanabata nos hab...
-
Hola! Pues, hoy vuelvo con noticias de Konnichiwa Fest y es que ya se confirmaron las 5 películas...serna: *redoble de tambores* ...
-
Wiiii!!! Bueno, como dije, en la siguiente entrada mostraria mas dibujines mios (ademas, de que no se me ocurria nada nuevo para postear...
-
Mientras tanto, el Louis XVII real quien estaba muy lejos de Paris, estaba en un sueño profundo entre la vida y la muerte. Lo que vio en...
-
Hola!!! Pues, aun no lo cambio y perdon por ausentarme otra vez, es que digamos que enseguida entre a clases me toco examenes y si a eso ...
-
Pues aqui les dejo un pequeño listado de los animes que nos esperan en esta temporada de Verano, quizas luego les publique un poco mas de...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^