Perdido ??
27 de marzo de 2012
La Adopcion de perros.....la mejor opcion
Asi es, actualmente existen muchas asociaciones para la adopcion de mascotas, yo por ejemplo y adopte a 2 perros por unos chavos que se dedican a recoger perros callejeros, los bañan, desparacitan, cuidan y luego se ponen para que adoptes a alguno.
La adopcion de mascotas tambien es buena, ya que ayudas a que ningun perro se quede solo y vago!!!
Piensa un poco en esto, son perros que alguna vez recibieron amor, calor y un hogar. Y si alguien realmente bueno los adopta podrian volver a tener la felicidad que perdieron!!!!
Ademas de que los perros te ayudan mucho, te relajan, quieren, etc. Pero tambien toma en cuenta que son seres vivos y los debes cuidar, alimentar, bañar, pasear con ellos y quererlos mucho!!!!
Espero entres en conciencia y la proxima vez que veas un perrito en la calle en lugar de tenerle odio tenle un poco de aprecio e imagina en el no como un animal, si no como un ser vivo como nosotros.
:)
Tambien recapacita cuando compres un perro, ya que es como si le pusiean precio a la vida de una persona como tu y como yo. La adopcion es gratuita, ya que la ideologia es que la vida de los animales no debe tener precio. Y si ves a alguien en la calle vendiendo perros, puedes aplicar la misma que Pau-chan, grtarles:-ADOPTEEEEN!!!!!
jeje, pero bueno, espero esto sirva de algo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Top 10 del mes
-
Ah, sido mucho tiempo desde que publique aquí y se siente raro. Han pasado muchas cosas que no he contado y no se ni por donde empezar, haha...
-
Stocking Matryoshka Cosplayer: Gadry Kagamine Debut(?) : La Mole Comic Con Julio 2013 Personaje: Stocking Anime: Panty ...
-
Cada 7 de julio en Japón se realiza el tradicional Tanabata, que consiste en pedirle deseos a las estrellas. La leyenda del tanabata nos hab...
-
Hola!!! Pues antes que nada, les traigo el 2do trailer de la pelicula Live-Action de "Another" :3 Pues por lo visto va a estar...
-
Pues, al parecer desde el año pasado se ha considerado este dia (15/12) como el dia del otaku~ asi que, todos aquellos seguidores otakus ...
-
Hola! Pues, hoy vuelvo con noticias de Konnichiwa Fest y es que ya se confirmaron las 5 películas...serna: *redoble de tambores* ...
-
Wiiii!!! Bueno, como dije, en la siguiente entrada mostraria mas dibujines mios (ademas, de que no se me ocurria nada nuevo para postear...
-
Mientras tanto, el Louis XVII real quien estaba muy lejos de Paris, estaba en un sueño profundo entre la vida y la muerte. Lo que vio en...
-
Buenaaaaas! Gadry vuelve a estar medio activa por estos lados y despues de la larga entrada pasada hoy vengo con una más corta.
-
Hola!!! Pues, aun no lo cambio y perdon por ausentarme otra vez, es que digamos que enseguida entre a clases me toco examenes y si a eso ...



No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^