Perdido ??

3 de julio de 2013

Gadry dice, Gadry avisa(:


Hola!! Pues al parecer ya medio se soluciono mi problema con bloglovin y quizás en un rato más termine ese dilema(:

Y ya descubrí que esa cosa es para reemplazar el google reader...y quizás dentro de mucho tiempo se reemplace el escritorio de blogger, pero bueno, me he fijado que muchos de ustedes están hablando sobre que genial es o será su verano y yo tengo qe decir que mis vacaciones ya se acaban ;-;
Si, el 8 de agosto yo paso a retirarme y ahora si es confiable que tarde más en actualizar(: pero bueno.

Soy feliz mis queridas zarigüeyas de colores(?) por qué ya llegamos a los 65 seguidores!!
*baila*
En fin....entrada corta con título sexy...ok.no con título gracioso....
SE LES QUIERE!!

Lamento la terrible edición de la entrada, digamos que publicar desde el iOS no es mi fuerte xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected