Perdido ??



16 de diciembre de 2012

Gadrys de Oro 2012 :D ~Preguntas Listas~

Hola!! Pues al fin estoy aqui publicnado, por que al final si me fui de conve ayer pero ya luego les cuento porque ahorita solo vengo de rapido para avisarles que ya tengo las categorias para las premiaciones de este año.

Para evitar que se sobrecargara el blog, por que como pueden ver estoy limpiando algunas cosas y pues ya estoy pensando en el diseño para este 2013 y estaba pensando y pensando y alfin me decidi, pues el diseño del 2013, (osea, con el que abrire) sera de AnotherXKuroshitsuji o de Sword Art Online xD entonces les pido a ustedes me dejen un comentario diciendome cual diseño quieren:

Another
Kuroshitsuji
Sword Art Online

Gracias!!

Aqui el link para la encuesta:
Gadrys de Oro


Claro que despues le hare una imagen y la colocare por aqui :3 por si gustan votar mas de una vez...ademas, si no es mucho pedirles pero ya cuando tenga la imagen, de darle publicidad a los premios, aunqe sean algo raros y diferentes...

Ademas, ya que ahora he estado siendo visitada por mas blogs y asi, hare otro premio para los blogs a los que me he unido y que sus administradores son muy gentiles y buenos son sus seguidores....pero ese ya luego lo publicare.

Saludos~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected