Perdido ??



8 de diciembre de 2012

Dayana, respondo a tus coemtnarios :D

Hola!!
Pues hoy vengo a responder unas preguntitas de Dayana de Anime Fan Suite, pero antes un avisito para R:
Gracias por apadrinarme y con gusto te escribo las 10 lineas, quizas despues de esta entrada las pongo con otra entrada(:

Ahora si, Dayana, te contesto:
"Yo conosco es pagina..en verdad ue es muy buena..y muy organisada...grady si busca la.ultima entrada que hice en mi blog esta el fansud que hice..pero una pregunta me podrias decir como haces fansud con videos?"

Respuesta:
pues para hacer el fansub con videos si es un poco dificil, se pueden usar distintos programas, yo el que uso es Windows Live Movie Maker, pero ya el programa es cosa del usuario. para hacer un fansub lo que se necesita es la version RAW del video, por decir de un anime, y ya dentro del video marcar que tanto dura cierto dialogo y ponerle quizas colores para identificar que dialogo es de que personaje.
te pondria un ejemplo, pero por desgracia perdi tanto mis RAWs como mis sub que ya tenia, quizas luego haga alguno de pretty cure (;

comentario en youtube:
jajja grady soy dayi..me podrias decir como hisiste eso de que de repente estan hablando y luego sale la musica!!

respuesta:
Pues no es muy dificl, mira te dejo una imagen sobre como lo hice, recuerdo que yo uso el Windows Movie Maker :D
click para uqe se vea mas grande(:
esta imagen es del video de Happy Syntheszier Pretty Cure que hize, digamos que me sirve dejemplo para el video de Grell Ievan polkka, lo que hize fue dividir el video, y a lo que le puse la musica le puse el volumen al 0% y coloque la cancion, ya para hcer que lo repitiera, pues lo unico que hice fue copiar y pegar el video unas cuantas veces y ya(:


Bueno, hasta aqui las respuestas, espero te sirvan Dayi y gracias por seguirme en youtube(:

2 comentarios:

  1. Estas nominada en mi Blog :3
    te invito a pasarte por el :D

    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2012/12/premio-arte.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected