Perdido ??

5 de diciembre de 2012

:D He vuelto!! + Noticias

Y creoq ue les debo algunas explicaciones, jeje.
Current Music: Cherry BonBon - Kyary PamyuPmayu
Current Place: Mi comedor
Current Mood: hambre..!!

Bueno...empecemos por lo primero...y eso es que ¡¡AL FIN VOY (casi) AL CORRIENTE DE SAO!! digamos que me atrase unos..5 capitulos, la razon...TAREA ._. sip, cada que salia un nuevo capitulo de SAO yo tenia trabajo U_U y lo mismo me paso con Smile Pretty Cure, pero ya con Smile...me paso el amor, despues de no se que capitulo pues...se me hizo muy aburrido porque lo veia cada vez mas similar a las series anteriores..desde suite me empece a aburrir y solo veo las peliculas, pero TOEI no aprende y ya van a preparar su 10ma temporada: "Doki Doki Pretty Cure" pero lo bueno es que sacaran nueva pelicula "Pretty Cure All Stars New Stage 2 kokoro no Tomodachi" creo que asi es, en fin...ando viendo SAO ya porfin llegue al 20, me faltan 2 capitulos y voy al parejo...de hecho son 25 capitulos por eso me urgia ponerme al corriente.

lo segundo, al perecer mxipod.com tiene problemas con los reproductores puestos en los blogs asi que me aburria entrar a mi blog sin musiquita, por lo que puse el reproductor arriba, tengo aun problemillas con la 2da cancion, pero se escuchan bien el resto(:

lo tercero es que ya estoy preparando el diseño navideño y si sobrevivimos al 12/12/12 o al 21/12/2012 le hare un cambio casi-drastico al blog para este 2013 :3 asi que si a finales de este año y principios del proximo no pueden entrar pero si se publican entradas, no se preocupen(: es porque ando probando cositas :D

lo cuarto...YA SE ACERCA LA MOLE!!! yay~!! estoy preparando un cosplaay, un poco mas "formal" xD chance y esta vez les ponga fotos :3

Volvi a empezar animes y quizas la lista para los gadrys de oro sea este año algo resumida :s pero si quieren que la lista de animes y manga sea larga, recomiendenlos!!

Lista de animes que participaran en los Gadrys de Oro:
Another
Kuroshitsuji
Kuroshitsuji II
Elfen Lied
Sword Art Online
Umineko/Higurashi Stories
Ao no Exorcist
Katekyo Hitman Reborn

chuunibyou demo ki ga shitai!
Ore no Imouto ga kawaii ga nai
Nazo no Kanojo
School Days
Mirai Nikki
Code Geass
Loveless
Sekaiichi Hatsukoi
Junjou Romantica
Pandora Hearts
Mawaru Penguin Drum
Guilty Crown

Y LISTO, pronto publicare sus reseñas y la entrada sobre el blog de Odisanum :D

Saludos~

2 comentarios:

  1. Gadry, muero por ver la nueva imagén, que seguro te quedará de lujo como la que ya tienes y miedooo con lo del fin del mundo, será que sí pase algo? :S esperemso que no y que podamos seguir mucho tiempo en el blog compartiendo cosas lindas, saludos y hasta muy pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Gadry que notición!! perfecto, entonces serás mi ahijada, junto con Mel, solo te agradecería me dijeras en 10 líneas por que la gente debe seguirte? así con esa información que me pases lo combinaréenuna entrada presentandote, dame lo mejor que puedas de tu blog vale? EMOCIONADO! besotes Ahijada ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected