Perdido ??



18 de noviembre de 2012

>w< por un blog defensor del yaoi -cortesia de shigatsu-

holi!!! pues este es uno de los tantos premios a los que me meti y por falta de tiempo (y un poquito de salud) no habia podido ponerlos...
Asi que aqui les dejo el primero, es del blog "Es Maid Lolita" de Shigatsu-sama :D


condiciones del premio:
1 Sí has defendido alguna vez un chico gay o sí te gusta el Yaoi (?)
2 Responde el a, b y c debajo del premio


condicion uno:- pues si, he defendido a un chico gay :D y AMO el yaoi :3
condicion dos:-


a ¿Por qué te gusta el yaoi?
porque para mi es otra forma de amor, digo es el amor entre hombres y yo lo respeto, ademas de que muchas veces me es mas interesante que un anor normal, osea uno hetero, porque este tiene mas dificultades y asi, es como un "Romeo y Julieta" pero ambos siendo hombres

¿Cuál es tu definicion de Yaoi?

el amor entre chicos, quizas en un poco seca mi definicion, pero para mi asi es, el amor, muchas veces prohibido, entre 2 hombres

¿Tu anime y manga yaoi que se te venga a la mente?
anime:
-junjou romantica
-sekaiichi hatsukoi
-shounen maid kuro-kun
manga:
-loveless
-doujinshis de hetalia
-kuroshitsuji (es shounen-ai)


2 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi Blog *o*! ♥

    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2012/11/nuevos-premios-o.html

    Te cuidas~

    ResponderEliminar
  2. *¬* Tu blog tiene muchas cositas geniales y yaoiesta *¬* me gusta!

    Tienes razon, el yaoi es como un amor diferente que sigue siendo amor, y es mas bonito porque se les hace realmente dificil una pareja de hombre vivir su amor n///n viva el Yaoi n3u!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected