Perdido ??



29 de noviembre de 2012

Gadry aqui x.x

Hola a todos!!
bueno...auch!!!! jeje, perdonen, es que ando malita (¬¬ y mi mamá ya lo sabe, asi que les comento) ME CAI!! y de una forma muy con clase, imaginense como me cai que todos ol que iban por la calle (si, me cai en plena calle) se detuvieron y yo me levante toda propia asi de "No paso nada"...pero si me paso!!!!
(/゚Д゚)/En fin, no quiero aburrirlos con una entrada sobre que me duelen mis piernitas o algo asi, les quiero comentar que ya casi salgo de vacaciones!!! yupi!!! xD

y que ya pronto empezare a organizar los gadrys de oro...y hare unos premios, dentro de esos llamdos "Kagamine Blogs" quizas ese sea el nombre deu n blog...pero aun asi, les pongo asi porque ya saben, mi apellido es Kagamine. Y pues en estos pondre varios blogs, si quieres que tu blog aparezca en los nominados, dejame un comentario con tu nombre, blog y porque quieres participar(:

Bueno, yo quizas hasta aqui les dejo, quizas luego vuelva, ya que es posible que este en la biblioteca de mi escuela mañana xD

En fin, quiero comentarles que ya casi acabo un nuevo capi de "Mi nombre es Loveless" pero aun no acaba y escribire otro, pues quizas no tanto fic, esta es: "NijiMaid, cuando los mayordomos dejan de ser negros"(:
ಠ_ರೃ "Feel like Ciel Phantomhive"
Luego les comentare mas(:

Sayuu~Minnachan!!!!

firmita hecha por mi...que uso para mis renders(:
porque al parecer Mirri me reclama un gadget con creditos cuando yo ya le deje los creditos del banner y creo que de la firma (la primera vez que la use) entonces...aunque tambien no usar la firma hace que me mande a la Death note, digo a la Black List....alguien me puede explicar que es esa cosa? porque ya se que una Death Note no es...quizas en la proxima conve que vaya me compre una xD le traigo ganas o si no, me comprare un plushie de Grell-sama-san-chan .w.

Bueno, se despide de ustedes, su adolorida y dormilona
*+~Gadry kagaminE~+*

1 comentario:

  1. ola!!grady ya esta tu regalo!!!Espero que te guste!!!

    http://dayfananimes.blogspot.com/2012/11/navidadesrepartiendo-los-regalosuno.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected