Perdido ??



12 de noviembre de 2012

Al fin actualizando!!

TwT lamento tanto no haberles catdado noticias de mi en estos 11 dias, es que he estado muy ocupada, digamos que volvi a entrar en evaluaciones U_U entonces estoy muy ocupada.

Pero en fin, quiero decirles las noticias de esta semana :D

Lo bueno: es que ando muy inspiradita para nuevas cosas en el blog, ademas de que a pesar de tener los examenes encima me ha dado tiempo de divertirme y volver a ver a algunos amigos que llevo rato sin ver.

Lo malo: los malditos examenes ¬¬ que formas son esas de torturarnos!! realmente me desgasto mucho en evaluaciones por todo lo que se debe estudiar y entregar y asi…realmente es la epoca (ademas de vacaciones) en la que mas me desvelo U_U

Lo intermedio: es mi examen de educacion artisitica, me encanta dibujar pero esto si es muy cansado…PUNTILLISMO!!!! en toda la hoja de block y es de los grandes, como de portafolio.

 

En fin, se me hace tarde, asi que:

Sayonara Goodbye~!!

firma  gabry

firma, cortesia de Miri, del blog Las pruebas de Miriam, de hecho tambien he puesto un nuevo boton de afiliacion, por si gustan, tambien lo hizo ella (es que los gif, nada mas noxD).

bueno, me despido, linda semana a todos, y perdon si los preocupe.

1 comentario:

  1. Esperero que te vallan super bien en los Examenes ^^
    Y animo que se puede lograr :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected