Perdido ??



20 de octubre de 2012

Cada quien es diferente...::

 \(- _-)/
Current Music: Teeth - Lady Gaga
Current Place: Mi cuarto -w-
Current Mood: cansada -_-

El titulo de la entrada es porque cada quien entiende lo que puede y quizas hasta lo que quiere de algo, hoy les cuento sobre el anime.

bueno, ahora si, la razon de esto es porque, hace unos dias, hablando con una socia (XD una amiga) pues salio el tema de "ANOTHER" y me dijo:- no puedo esperar a que salga la pelicula.- yo le respondi que salia en septiembre o agosto, y me dijo como con un tono de reproche:- "Charlie, ya te fijast que estamos en Octubre?!" .- y yo asi de ¬¬ tarada babosa inutil!! pero bueno, no le podia decir eso porque es de las que se ofende rapido y con cualquier cosa, en fin, ya busque la peli y si, se estreno en Agosto y hasta finales de año creo que sale el DVD, asi que no la encontre por ningun lado T.T

Pero bueno, otra cosa que me sorprendio de mi "socia" fue que al final de another no comprendio porque la casera del hotel enloquecia, yo asi de ¬¬ ¿¡ENSERIO?! y le tuve que explicar que fue porque, imagina que tu nieto sea uno de los que posiblemente muera, o peor aun, uno mismo, por eso enloquece y mata a todos, antes de que ella muera.

La razon de poner esta anecdota con ese titulo, es porque no se, yo si habia captado lo segundo y pues como de lo primero no tenia noticias pues no habia dicho nada.

En fin, eso fue con ANOTHER y fue una experiencia ajena, pero ya en el siguiente post de esto hablare sobre otras diferencias.

Sayo~!
Saludos a todos y ya somos 37 gadryfans :D

Doll Gadry Kagamine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected