Perdido ??

30 de septiembre de 2012

Poniendonos al corriente!!!

Hola!!!
Pues veran estas dos semanitas estuve en examenes y pues, acabo de recordar lo que es estar en la escuela, en fin, tambien he tenido problemillasp ara publicar porque las peleas de thor y loki han provocado grandes problemas con la luz por aca ¬¬ deberian dejar de pelearse como pareja, pero en fin, sea sea.

Thor y loki no son problema...y por culpa de mi hermanita ya me gusta Tom Hiddleston (a.k.a Loki) y a quien no, es realmente guapo *pervy*, pero bueno, aun asi, hay mas bishies en mi corazon!!! (luego se los presento!!!)

Bueno, como sea, como pudieron ver el dibujo anterior de canda, pues he estado dibujando, si ya puse algunos en google+ jeje, en fin...que les iba a comentar, ah! si ya recorde, como ya he acabado los examenes quiero contarles las nuevas cosas que hare para halloween, sip, cambiare un poco el diseñin del blog, empezando por la cabecera y quizas algunos botones...todo eso antes del 10 de octubre (espero).

Ademas de que quiero hacer una convocatoria cosplay, no eso de andar pidiendo fotos y que si esto o aquello, si no una convocatoria para reunir fotos cosplay o fotos de la vida otaku, esto para que, pues ahora este año de la escuela tendremos que hacer un video de cualquier tema, a mi me toco el año pasado ver algunos que hablaron de la locura, la bulimia, la musica y sobre el aniversario de la escuela, pues yo lo que quiero hacer es demostrarle a la gente lo equivocados que estan con su clasificacion de "raros y normales" porque, que les puede asegurar que los que ellos marcan como normal es normal y lo raro, pues diferente, y para eso quiero reunir fotos, de preferencia cosplay de lo que son la gente "rara".

Quizas en la proxima entrada les explique un poco mas a fondo esto, tambien quiero hacer otra convocatoria, pero no se si hacerla concurso, porque no soy buena para los premios, de dibujos de halloween, pero lo pensare mas.

En este 3er aniversario, quiero que el blog cambie y mejore en muchos aspectos!!!

En fin, ya les dije eso, lo otro y pues creo que con eso es todo...oh! y ya se usar un poco mejor el mmd!!! ALELUYA!!!!
Pero bueno, esto es todo..!!

Saludos desde mi alocada fiesta del te~
Doll Gadry Kagamine~DEATH<3 p="p">

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected