Perdido ??



21 de julio de 2012

AVSIO ~Dejare de administrar "Anime Fans"~

Hola!! Pues miren, les explicare, yo antes ayudaba en el diseño del blog "Anime Fans" pero...debido a problemas personales y cosas por el estilo, he decidido que lo mejor sera dejar de administrarlo ya que yo en estos momentos no tengo ya nada que ver con ese blog y eso me alegra ya que muchas cosas que publico yo aqui sobre anime, tambien las debia publicar alla...solo que en esas no les ponia mucha informacion como aqui...

En fin, si alguno de ustedes es seguidor o visita mucho esa pagina, no se preocupen, ese blog seguira abierto, pero yo ya no me metere por muchas cosas, la mayoria eran que es un blog de anime, y el administrador, todo lo volvia personal, su ultima entrada (que por desgracia me llega al mail, asi que tuve que leerla) me dolio mucho...porque, siento que no se fijo en lo que dijo...y como ya dije, todo fue personal y en contra mia, porque segun esto yo no lo entiendo y no lo acepto...por eso mantiene esa distancia conmigo...ademas de muchas otras cosas...

Yo se que por algo pasan las cosas, yo se que Kami-sama (dios) hace algo, porque eso debe de pasar y para ello uno sufre o es feliz...

Asi que, sin mas, les aviso que ya no estare en ese blog y tambien les comento que el blog de Unsymmetrical Love - unOfficial fanclub no tendra actualizaciones hasta nuevo aviso, pero por ahora puden seguir checando los 4 capitulos del fic "Love Is WaR" que estan ahi ^^ ademas de que en mi otro blog de Anime Gallery ando subiendo varias imagenes, asi que si quieren que suba alguna, plz no olviden comentarme.

Asi sin mas, me retiro porque ahora si, ya me dio sueño y mañana debo levantarme temprano U_U; pero bueno. Gracias por seguirme y por todos sus comentarios...para mi, este blog es aun mas importante que el de cualquiera, ya que aqui yo si me expreso como quiero y aunque pueden comentarme lo que sea, se que ya actualmente, no publico cualquier cosa que mis sentimientos me orillen a escribir, por algo tengo un diario. :3

Una ultima cosa..."yo no temia decir te amo, pero ahora, se que esas palabras pueden contener mas veneno que una serpiente"..es por eso que si alguien me besara, quisiera que fuera vincent nightray...porque el tiene un antidoto contra cualquier veneno jojojo!!! no, es neta!!! :3 si no me creen vean Pandora Hearts y veran que mi sueño es estar en lugar de Echo(;

Doll Charlie Kagamine  Gadryella Casmar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected