Perdido ??



15 de junio de 2012

Sigo viva!!! XD

Asi es!!
Perdonen el hecho de que no he publicada nada en 5 dias!! bueno, pero ya que!!
Como podran ver he cambiado el fondo al blog...porque le puse una nueva cabecera, y si, soy fan de Black Rock Shooter, ya me encanta la serie!!!
pero bueno, no solo estoy aqui para decirles eso, tambien para avisarles que The Gadry Blog! ya cuenta con libro de visitas (como pueden ver arriba) asi que si gustan pueden pasar a firmaro, no te preocupes, no se necesita mucho.^^

Pero no solo eso, a pesar que me estoy cayendo de dormida, me he de quedar para terminarles de contarr, las novedades:-
♥ Libro de Visitas (porfa, firmen)
♦ Blog del "Project Club DS ^w^ee"*
♣ Nuevas imagenes para que me afilien ^^ pasense por la pagina de afiliacion y escojan alguno, no olviden avisarme para ya agregarlos yo luego
♠La parte de "Pandora's Shitsuji" que no solo sera una seccion yaoi del blog, si no tambien pondre una historia algo fumadita XD (Me ha obsesionado con UkeSebastianXGilbert...creo que eso lo creee yo solita)
♥ Hay un botoncito con novena (Uruy Minene) en una esquina, si le dan click, es para que sigan el blog ^^
♦La cabecera es de Black Rock Shooter (obviamente!!), es por eso que cambie el fondo, para que no se viera muy ocuro
♣ El fondito es del OVA de Kuroshitsuji "Ciel In Wonderland", de hecho es la portada de la segunda parte, es mi parte favorita (quitando a Lau, porque relamente la oruga me cansa y ahora el como la oruga pues ya vali) ya que sale Grell(♥♥♥), Undertaker(♥♥), Ronald Knox (diganme ustedes que hace este tipo aqui?!)(♥♥), Will (♥), Grell de mayordomo(♥♥♥) y Madam Red
♠Mas descargas!! Ya uqe he logrado manejar bien la pagina donde descargo las cosas, esperen mas descargas ^^

Esta noticia va en general para las historias:
  ♥ Debido a un terrible problema, mi lap se murio asi que los capitulos de Club DS ^w^ee fueron eliminados, la historia se cambiara un poco poruqe:
  ♦ el respaldo que tenia, estaba en una usb que llevo meses buscando, por lo que creo que me volaron, asi que no cuento con ese respaldo y:
  ♣ el tercer respaldo que guardaba, bueno no era el mas completo pero era algo, estaba en mi ipod que mate...es que se me callo y se rompio la pantalla, y pues en el camino a su reparacion me lo volaron (maldigo a los que hayan sido ToT) asi que, olvidense de el
  ♠ Pero no todo es oscuridad!! Mi lap resucito de entre los muertos (ok.no, ni que fuera que), formateada (por desgracia) asi que ya tengo donde volver a escribir, aunque tenga que empezar de 0... y sere mas inteligente y ahora guardare otro respaldo en mi correo y en otra compu que luego uso para volver a evitar problemas, pero aun asi, voy a poner los capitulos en .pdf para descarga en el blog que les digo, si no encuentran el blog en google, no se preocupen!! Cada que haga alguna actualizacion les avisare por aca, ademas de que les pondre la lista de capitulos aqui...y ya si gustan me pueden pedir alguno ^^

♪Y pues ya si no me encuentran por aca, ya saben que ando en el blog de Pauwizz y en el de Kevu, asi que cualquier cosa pueden entrar a cualquiera de esos blog...bueno, LOS OBLIGO A ENTRAR porque realmente tienen muy pocas visitas...me hacen llorar las estadisticas, ya que son un par de blog muy bonitos y tienen buena informacion y todo...pero bueno...

*Pausa*
-------------------------------zZzZzZzZ---------------------------------ZzZzZzZzZzZz---------------
*Reanudar*
Perdonen, me estrelle contra el teclado...les dije que tengo sueño!!!
Y si, ya se que han de estar pensando "porque no te vas a dormir?!" porque...si no publico esto...ya estuvo que me esperan otra semana.
Porque como quizas ya he avisado ALFIN!! terminare el curso escolar por lo que ya pronto estare libre!!!
Esa es una de las mejores noticias que me han dicho jeje, pero en fin!! Como es la costumbre de la escuela andar cambiado todo a ultima hora pues al parecer si voy a tener evaluacion final...la cual espero no reprobar...pero no se...es algo molesto el hecho de que tengamos que hacer ese examen ¬.¬

Bueno, ya que!!

Lindo fin de semana a todos ustedes, sean felices y pues...que mas puedo decir...si, no se maten...al menos no ahora!!

Bueno, ya me voy a dormir (al fin!!) asi que, todos ustedes, sueñen bonito -w-
Una ultima cosa: ignoren todas las faltan de ortografia de la entrada, es que el sueño me afecta, al rato volvere y la checare, gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected