Perdido ??



10 de junio de 2012

Premi0 + Saludos a Ichigo Freshita!

Pues dandome una paseadita por el blog de Ichigo, me tope con un premio con preguntas y puso:- se lo doy a las 10 primeras personas que comenten...adivinen quien comente!!! XD
En fin, aqui abajito pongo la encuesta..y pus le mando muchos saluditos a Ichigo Freshita (click aqui para ir a su blog) me encanta su blog, porque es todo rosita >w< ademas de qeu tiene todo de Mew Mew Power!! Cuanto me gusta ese anime... pero bueno. Aqui voy!




1: ¿Estas enamorada/a?
Si!!!
2: ¿Te gustaria que el chico que te gusta te sorprenda de que modo...?
si!!
3: ¿Amor prohibido?

noup U_U
4: ¿Primer amor?

hace un puff de tiempo (no dire de quien!!)
5: ¿Mal amor?

si te refieres a masoquista o asi, claro que NO
6:¿Primer beso?¿edad y con quien si se puede decir :) ?

¬///¬ esto es acaso una escuesta de la policia o de mi novio?! jeje, pues a los 15 (ya estaba viejita O.O) y con quien...eso que te importa!!!!
7: ¿Ultima cosa que soñaste?

..Con vincent nightray ligandose a sebastian mientras gilbert los observa con celos y grell andaba abrazando a una chibi de Madam Red, si, lo se, algo epico!!
8: ¿Sos de mentir mucho?

siii...bueno, ya casi no, solo si lo necesito
9: ¿que es lo que mas odias?

que me ignoren, no me crean, que hayan cerrado megaupload, que haya tipas loquitas por Bieber y no se den cuenta lo mal que se ven, que disney sea fresa y haya quitado buenas series y que ya no pasen anime por la tv abierta U_U
10:¿Cancion preferida? 



son varias:-
Servant of evil - len
H@ppy together - fresh! pretty cure
Happy Shynthesier - la version de Shadi y Dany mis hermanitas :)
Shinkou - Jun Fukuyama
Matryoshka - Zebra y Hashiyan / Miku y Gumi





Y ya!!! jojojo, realmente me gusto la entrevista...y sobre las canciones, al rato les pongo las 25 canciones que mas escucho segun mi ITunes :3


Saludos y bonito domingo ^^
Oh! y aplicare la misma que ichigo sobre este premio, se lo dare a las 10 primeras personas que comenten ^^

1 comentario:

  1. Owww >w< gracias x los saludos *3* yo tambien te quiero >////< besos :$ tu blog esta super SUGOI! o sea GENIAL! super divertido :3 becho nya~

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected