Perdido ??



17 de junio de 2012

My Cosplay Dream~ Parte1

grell cosplaying undertaker(?)
Dicen que es bueno soñar, y si que lo es, pero lo que mas cuesta es despertarse..cuanta razon tiene esa frase!! Hace unos dias, encontre una pagina en la que venden pelucas, las vencen en dolares, pero se ven taaaaaaaan lindas, asi que he decidido empezar una nueva seccion titulada: "My Cosplay Dream"...En donde publicare mis sueños cosplay, para que vean que alto puedo llegar a soñar jeje, ademas, si tienes el mismo problema de ser pobre como yo, apoyes mi causa dejando tu comentario, en fin, para estrenar esta seccion publicare las pelucas que mas me gustaron (son como 30!!!) y ya luego quizas publique, algunos trajes, o los cosplay ya hechos, que quizas en algun tiempo de mi vida lograre hacer...espero....
Bueno, empiezo!!


































Ya se que parece que algunas se repiten, pero en algo son diferentes...en fin, estas son algunas de las que mas me gustaron...ya luego les pondre mis delirios cosplay *suspira*

Bueno, nos vemos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected