Perdido ??



1 de junio de 2012

Los Cumpleañeros de Mayo!

SPues ya que mayo ya termino y junio apenas empieza, yo creo que mejor les digo quienees cumplieron este mes, porque realmente…FUERON UN MONTON!!!
Aqui va (no me hago responsable si no estan en orden):-
Mi mami! cutegif10
Danycutegif6
Laura (a quien felicite como 10 dias despues jeje)emoticonsbyannyzblog6
Un amigo que hace tiempo no veo (que se llama abraham)
Uno de mis profesninitabyannyzblog2
Una amiga de mi mami1093175185-mundoemoti-golaaa
Creo que Nill de “My little Room”kaos-pinky04
-Las mamás el 10
-los maestros el 15
-los trabajadores el 1
-los alumnos..no recuerdo que dia.
Pero bueno..espero les haya sobrado pastelito (bueno, para estas fechas mejor no) y que les haya ido bien..ahora, recolectare los cumples de junio ^^
Lindo inicio de mes :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected