Perdido ??



23 de junio de 2012

Apoyo a los Otakus!

Hola! buenos dias (o tardes XD)!! pues aqui, navegando por youtube me tope cone este video, que esta muy bueno y yo lo apoyo al 1000% ya que (como saben) soy otaku, y si he recibido criticas y burlas por ello...aunque no me siento mal, porque me hace sentir feliz ser la + diferente de la escuela(:
Aqui les dejo el video


Siendoles sincera, todo lo que dice es cierto...bueno, quizas lo de la novia no mucho, pero eso de que son tirados de gays, sufrimos de racismo (las niñas) y asi, va enserio.

Por eso...si alguien los vuelve a molestar con eso de que eres rarito, tu dile:- SI! ALGUN PROBLEMA CON SER DIFERENTE?
a mi eso me a ayudado mucho (aunque he terminado discutiendo con taradas sobre eso)

Gracias!
Bonito fin de semana!!! ^^

1 comentario:

  1. ARRIBA LO QUE DICES!!!!!!! es verdad que todos nos citican por lo que nos gusta! pero en verdad todos somos frikis de algo, ya sea musica, ropa, pelis,o en nuestro caso el manga! ^^ y da mucha rabia que vayan diciendolo en cuanto ellos tambien lo son! ¬¬"
    ¿¡No os dais cuenta!? XD

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected