Perdido ??



8 de junio de 2012

2 mayordomos, 1 nuev@ am@...Pandora's Shitsuji!!

Hola!!
Pues aqui, lo prometido es deuda, es que necesito postear una imagen que voy a hacer con unos amigos...pero como soy la unica que la tiene, quede en postearla aqui para que la bajen...aunque por desgracia solo haremos una parte U_U pero bueno...algo es algo :D
click para agrandar ^^
Pues bueno, en la imagen estan, Oz (♥) Gilbert (♥♥) Vincent (♥♥♥) Undertaker (♥) Ciel (♥) y Sebas-chan (♥♥) y por fortuna lo que haremos sera una parte de Sebas :3 se ve tan genial...aunque solo llevamos el trazo...jeje

Bueno, la 2da razon por la que esta entrada tiene ese titulo es porque ahora estoy viendo Pandora Hearts y como existe un fasub llamado "KuroHearts" pues no podia ponerle asi a mi nueva "seccion"...que mas que seccion, sera como la 2da parte de lo de "Ojamajo Cure" (las imagenes del costado ¬¬) y pondre las parejas yaoi que andan poniendo loquita en estos momentos..jeje, es sorprendente, porque la primera pareja que no pondre no sera especificamente de anime *sonrisa pervertida* jeje, pondre una linda imagen que tengo por alli (solo que ahora no ando en mi compu, ando en una prestada) que es de *tambores* LockyXThor....KYYYA!!!! es que hace poco vi la pelicula y yo estaba asi de:- wow, Locky (no se el nombre del actor)esta realmente guapo....
Y luego, como estaba con unos amigos pusieron las escenas eliminadas y en una estan ellos dos, antes de la ceremonia del principio entonces agarran, se felicitan y se quedan viendo...entonces Locky le dice:- y ahora que? nos besamos?
Y yo:- *murmura* si...
Amigo que estaba enfrente:- QUEE?!!!!
y ya luego me dijo que alejara de el mi odioso yaoi..jeje, pero que puedo hacer, se veian taaaan bien *sonrisa pervertida*
En fin...
Hasta Aqui el reporte de los daños XD
Lindo Fin, disfrutenlo por mi, porque hare hasta lo imposible para poder dormir mas de 12 horas porque desde la semana pasada ando en evaluaciones y esta semana tuve lo del ENLACE y pues me estrese de mas porque ese es el peor examen de la historia (no por lo dificil, si no por lo largo que es y por como organiza la escuela esos dias), pero no me fue tan mal, ademas, luego les pongo los dibujos que hice durante el examen!!! Uno lo hice en una hoja de operacions y el otro en mi banca....jeje luego lo borrare.
jeje ahora si me despido porque ya me estan corriendo...
BYE-NYA!!!
Doll Charlie Kagamine de Grey~DEATH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected