Perdido ??



1 de mayo de 2012

ANUNCIO IMPORTANTE!! (Otra vez)

ed & yo avisamos!

Holitas!!!! bueno, ya logre reunir casi toodas las canciones de la saga evil ya me faltan pocas!!...ademas, de que luego les pondre la lista de canciones (segun el disco original de mothy "Evils Theatre")...
Y ya luego el enlace para que bajen toooodas las canciones juntas, incluyendo daughter of white, que segun lo que investigue, si es de mtohy la cancion, pero no pertenece al disco de "Evils Theatre".
Ahora solo me falta ponerles la historia, pero eso ya sera despues, gracias por su espera ^^...

Les pido un grandisimo perdon, porque ahora en el colegio me andan pidiendo maravillas que debieron haber pedido desde hace siglos!!!!
Asi que, ando algo atrasadita en el blog, la entrada de kuroshitsuji (la anterior a esta) ya la habia empezado y la termine antes que estos problemas escolares solo que hasta hace poco pude publicarla. Lo de la saga evil ya la tenia, pero la pagina por donde descargue se pasmo y me descargo la misma cancion 3 veces, asi que tuve que checar cual fue y todo eso, pero no desesperen, ya casi lo tengo completo.

No desesperen, estare pasando por el blog, por si dejan un comentario o asi.

Gracias por su Pacienca!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected