Perdido ??



7 de febrero de 2012

Los Gadrys de Oro 2011

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui, Charlie Kagamine *hace una reverencia*
Bueno, hoy ya les tengo preparados los resultados de los Premios Gadry...me hace feliz saber que muchos votaron :3
EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!



Mejor Cantante Digital: VOCALOID

Prefieres: NINGUNO TToTT, eso duele!!!

Cabello que desafia la gravedad: Kasane Teto!!!

Helado: Vainilla

Red Social: Facebook


◄Charlie: *colapsa*
◄Pau: estas bien?
◄Charlie: es que no gano twitter *llora*
◄Pau: ¬¬'
Aparato Electronico: Celular

Color: Azul....A Kaito y a 11 personas mas les gusta esto

Cantante: Hatsune Miku!!!

►Esther: ahora, me podria decir quien fue el unico voto de bieber??!!!!
◄Pau: a Lady Gaga no le gustara esto O.O
Grupo: Vocaloid!!!

Pop: J-POP

◄Charlie: eso es, se lo merecen K-POP fans!! por querer deshacerse de Miku-dono!!!
►Esther: eso luego se los explicamos U^^

Diseño del Blog: todos

►Sakura: si!! valio la pena estar cambiando el diseño, pero aun asi, el segundo con mas votos fue el rosado, recordemos que asi muchos conocieron el blog :)
~Personajes Favoritos:
Soul Eater: Death the Kid

►Shiniko: con 7 *le tapa la boca*
◄Shadi: 8. ocho votos U^o^
Club DS ^w^ee: Charlie

◄Kevin: fue solo por un voto!!!
◄Charlie: Suerte para la proxima!! *rie triunfalmente*
◄Shadi, Pau, Breen, Dany *emo corner*
◄Kevin: como no fue mucha la diferencia...no necesito el rincon (:
Vocaloid: Rin

◄Dany: wiii!!! pero, miku y len estan empatados, ¡¿porque...?! OoO
◄Kevin: casi todos los vocaloids tienen un voto, felicidades
◄Dany & Kevin: POR 8 VOTOS LE GANO RIN A PIKO!!! T^T
~Temporada Favorita:
Kuroshitsuji: ambas

◄Yo: cabe mencionar, que yo estoy leyendo el manga (:
Pretty Cure: empate entre Futari Wa Pretty Cure & Yes! Pretty Cure 5 GoGo


◄Charlie: ambas son muy buenas...felicitaciones a las 8 cures ganadoras :3
~Anime o Manga: a 8 votantes les da igual, total, ambos son buenos.
Anime: Pretty Cure!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La categoria de anime gano con un total de 21 votos, 12 por el anime y 9 por la serie ganadora
Manga: gano otro con 11 votos, asi que se toma el segundo con mas votos que es: Ouran High School Host Club!!!!!!!!!!

La categoria de manga gano con un total de: 16 votos. 11 por el manga ganador (el cual no se ni cual es (o son)) y 5 por manga

Numero: empate entre 5 y 10...

◄Breen: ambos numeros pueden ser buenos o malos
►Esther: porque?
◄Breen: cuando repruebas es porque sacaste 5 o menos
◄Pau: y cuando apruebas sacas 10 o menos
Fruta: la cereza con 15 votos!

◄Me: undertaker, te contere un chiste!
↕undertaker: ok
◄Me: que dice una cereza cuando se ve al espejo? R=cere za yo?
↕undertaker: *no se rie*
◄me: lamento haber nacido *emo corner*

Verdura: Limon...

►Scarlet: +~* muy acido para mi
Show en Youtube: Mini teatro Vocaloid!!!! aunque, recuerden que ese programa es traido a ustedes gracias a Nico Nico :3

Me alegra mucho que todos ustedes hayan votado y que les gusten los ganadores.
Esperen muchas sorpresas este año ;)

Por cierto, me he unido al reto de leer 12.000 paginas durante tooodo el año, asi que, deseen me mucha suerte...aunque si leo XD espero que la barrita se llene antes de fin de año!!!

Muchas felicidades a todos y todas!!!

The Gadry Blog!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected