Perdido ??



31 de enero de 2012

Cosplay y Otaku, NO son una tribu urbana


Hola! Aqui yo trayendoles nueva informcaion, agradescanle a mi tarea, porque tenia que investigar sobre alguna tribu urbana y a la hora de que empeze a buscar me tope con el cosplay y los otakus...exacto!! es muy raro porque ninguno de los dos es tribu urbana, si no que, el cosplay es parte de la Cultura Otaku, una nueva cultura que aparecio en japon y, que en el resto del mundo no somos otakus, si no que somos Akiba-Keis, en honos a Akibahara, el paraiso para todo Otaku, una de las ciudades mas tecnologicas de japon, donde puedes encontrar muchos productos de anime, manga y videojuegos, pero bueno, empezemos la entrada de hoy con las causas por las cuales, la cultura Otaku, no es una tribu urbana.

Las decoro son una tribu urbana japonesa que consiste en ponerse muchos adornos en el cabello
TRIBU URBANA:
  • Grupos o pandillas que se reunen entorno a una moda, intereses, etc.
  • Cada tribu tiene su musica, vestimenta, ideales y objetivos y carácter territorial.
  • Sus Integrantes sostienen una actitud de rebeldia hacia la sociedad, a la que ellos llaman como hipocrita y sin sentido.

konata es uno de los personajes de anime mas representativos sobre la cultura otaku

OTAKU
  • Otaku, u “otaco” para molestar, es un termino japones es usado para aquella persona aficionada al anime, manga y/o videojuegos.
  •  En occidente el término "otaku" es empleado para calificar a aquel que es fanático de la cultura japonesa.
  •  Mientras que en Japón, es considerada como una palabra para referirse a un aficionado por algo, aunque algunas personas consideran el uso de esta palabra ofensiva.
TIPOS:
  • Anime Otaku - fan del anime
  • Manga Otaku - fan del manga
  • Geemu (Game) Otaku - fen de los videojuegos
  • Pasokon Otaku - fan de los ordenadores
  • Gunji Otaku - fan de juegos del ejercito
  • Gore Otaku - fan de los juegos y libros sangrientos
  • Cosplayers
  • Maho Otaku - fan de libros e historias de magia
  • Yaoi Otaku = Fujoshi - fan del yaoi (solo mujeres)
  • Omocha Otaku
  • Yuri Otaku - fan del yuri (solo hombres)

 COSPLAYER:
  •  Cosplay viene de la palabra: “Costume Playing” que significa “jugar al disfraz”, es un termino que se ha dado a aquella persona que se dedica a disfrazarse como un personaje de anime, manga o videojuego.
  • La diferencia entre un disfraz y un cosplay, es que el cosplay lo hace uno y el disfraz se compra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero esto les haya servido en algo y si no, pues me avisan y yo les sigo averiguando. Bueno aqui les dejo lo que es el RAP del Anime de Keyn ft. Rama



3 comentarios:

  1. Muy interesante la entrada! ^^
    a mi tambien me hicieron buscar una vez eso de las tribus urbanas... me dio pereza buscar mucho y puse a los goticos! jeje -.-"

    ¡Saludos!! jeje Ja nee! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me daba flojera investigar...primero pense en las lolitas, pero luego me decidi por los otakus...aunque en mi busqueda me enamore de las decora *0*

      Eliminar
  2. Interesante!! gracias pro compartirlo, aprovecho para entregarte un premio, espero te guste es con mucho cariño, te dejo el link para recogerlo vale?
    http://cinerbc.blogspot.mx/2013/01/primer-premio-del-blog.html
    Besos, hasta muy pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected