Perdido ??

6 de noviembre de 2011

Mas Noticias!!!

OwO & WoW creo que deberia cambiar el blog, ahora por uno de noticias!! Me la vivo dandoles noticas!!!
Bueno, pero ahora si son noticias importantes, porque traigo: muy buenas, buenas, malas y pesimas.

MUY BUENAS:
he estado pasando parte de mi cyber tiempo en youtube, asi que pronto le dejare mas sinopsis de animes, videos, etc. Tambien he estado leyendo revistas asi que habra mas informacion otaku XD
BUENAS:
el diseño del blog esta cambiando, porque estoy preparando mas cosas, asi que paciencia amigos!!
MALAS:
tengo varios proyectos del cole atrasados, ademas de tareas, reportes (de libros), parciales, etc, etc. y no podre estar actualizando el blog continuamente ademas de:
PESIMAS:
que se adelantaron 2 semanas los examenes, asi que algunas cosas tengo que entregarlas antes. U_U menos tiempo para mi blog y mis dibujos y mas tiempo para el cole D:


Asi que, el blog lo actualizare cuando pueda, asi que si no saben nada de mi hasta enero (bueno, de hecho no creo tardar tanto) no se preocupen, significa que aun estoy en la escuela y sigo viva (eso esperando que un camion no me aplaste de camino a mi casa XDXD).
Ademas, he estado dibujando (obvio, en las clases mas aburridas) asi que pronto tendran mas dibujos para la galeria, que hasta parece que ya esta olvidada T-T.

PD: Los colores utilizados en las noticias hacen referencia al cuadro IMECA de México, osea, que voy de mal, en peor XD (por si no la captaron), aunque tambien parece semaforo XD XD

Gracias por su atención:
The Gadry Blog!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected