Perdido ??

20 de octubre de 2011

La incultura humana

Actualmente, tanto en msn como en face y twitter, te encuentras personas que escriben:
äS!, As1, 0 hAsT4 4s!!!
Yo admito que antes escribia asi, y actualmente lo unico que escribo asi es: LoV3 Is WaR porque asi venia en una imagen de #KidXCrona :3


Y ahora en twitter, hay tweets que dicen:

"H0La! De d0nDë eRëS??
twitter. pero parece que tu deberias volver al face :/"

O cosas asi. eso me causa mucha gracia, porque tengo contactos que asi escriben su nombre en msn, o asi twittean, y eso a mi me causa gracia, porque luego no les entiendo ni un pepino!!! XDXDXD
Pero aun asi, acepto a la gente (como yo) escribe alfanumerico: Charl!3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected