Perdido ??

6 de octubre de 2011

El mejor comentario sobre Club DS ^w^ee que me han dado

ns “claro asi se scribe jajaj
la vrdd seria lo maximo todas nuestras aventuras...
juntas de las machas...y cuando fer llego y el primer   de shadi...la expo..el cine en miercoles...
woooooooooew !!
seria lo maximo por lomenos escrito lo q llevamos ju ntas y todo lo q hemos vivido...y mil y un paginas en blanco..para todo lo q aun nos falta por vivivr ...empezxzando por tus xv
jaja”
Atte: Brenda (twitter: @brendaarroyo10)
finallyplz no sabes cuanto me ha gustado tu comentario, por personas como Club DS ^w^ee y The Gadry Blog! se levantan todas las mañanas (bueno, yo) para saber que me inspira del dia!!

1 comentario:

  1. charlie mi pequña (aunque eres mas grande) hermana putativa
    tu blog es genial y lo amo igual que ati y si apoyo abrenda deberias de poner todas nuestras grandes aventuras y seria el mejo rmejor blog del mundo(apuesto que te preguntas por que mejor mejor y es por que tu blog ya es el mejor del mundo) bueno la cosa es que nunca dejes de escribir en tu blog por que es genial y aver cuando me ayu das a hacer el mio ok
    T.Q.M ^^,
    atte:Pau ( la mejor del mundo xD)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected