Perdido ??



16 de septiembre de 2011

Gadryella reportandose de nuevo!!!

Jeje!!
Bueno, esta entrada es para disculparme por no haber puesto nada desde el 30, habia personas (mi adorada hermanita) que me decian.- vaya! tu blgo abandonado :). ¬¬ eso es una mentira!! Este blog, lo seguire actualizando, espero que cada fin de semana (si es que no tengo tarea) o cada dia que pueda,.


La razon por la que no actualizo es porque ya entre a clases (desde hace como tres semanas), lo que significa: proyectos, tareas, experimentos, expos, etc., etc...
Pero bueno, el blog, como cada vez que entro, tendra nuevas cosas además de que como estoy en clases, significa que habrá nuevos dibujos de mi parte, además de reseñas de anime, reportajes, experimentos para hacer en casa, mas capítulos, mas vídeos, mas vocaloid, mas Pretty Cure, mas Soul Eater, mas spoilers y así!!!

Espero que en este ciclo, me inspire mas para terminar Club DS ^w^ee, lograr conquistar el mundo, deshacerme de mis hamigos (si, hamigos con h de Hipocritas <-- a quien me recuerda, a si, a la ex-integrante de mi grupo de amig@s), hacer mas dibujos y muchas cosas mas!!!!!

Por cierto, The Gadr Blog! y Club DS ^w^ee ya estan en Twitter!!! Aqui les dejo el enlace, ademas del de mi adorada lau~x3 para que nos sigan XD:
Carl!e (TheGadryBlog!/Club DS ^w^) http://twitter.com/#!/TheGadryBlog
Brenda (Club DS ^w^ee) http://twitter.com/#!/brendaarroyo10
Pau (Club DS ^w^ee) http://twitter.com/#!/Pauwizz
Kevin (Anime Fans/Club DS ^w^ee) http://twitter.com/#!/Angeluxter
Lau (Drawing my world) http://twitter.com/#!/LauraOtaku19

jeje, Ellen me da mucho apoyo ((no recuerdo que es lo que escribe, pero tenia ganas de ponerla))

1 comentario:

  1. Charliiie!!!!^^ cuanto tiempo sin verte por aqui!! =D! me alegro que ya estes de vuelta!! =)
    Con eso de que ya empezo el cole no hay manera de tener tiempo para hacer nada en el blog! =(
    Gracias por mencionerme en lo de Twitter!! te sigo en todos los de Club DS ^w^ee ! =)

    Saludos!!^^ Y besazoos! ENORMES!! =3=

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected