Perdido ??

2 de julio de 2011

Soul Eater....Chrona is a girl or a boy???

Made by: Me!
Desde hace ya algo de tiempo me volvi fan de Soul Eater, esta muy bueno y hace unos capitulos aparecio un personaje, el cual, me encanto, no se si por su forma de atacar, ser, etc... Bueno, este personaje es Chrona, pero al buscar algunas imagenes para el bonito collage de abajo entre a un foro que decia.-"Chrona, un chico o una chica?".- y pues bueno, me quedo la duda y entre a la wikia de Soul Eater en Ingles, y cada que la mencionan ponen: "she/he". Despues de sacaaar muuchas conclusiones, he concluido que Chrona, es mujer, por que:
1.- Usa Vestido
2.- Quien le pone Chrona a un niño?
3.- Tiene el pelo rosa o morado
4.- Es la pareja perfecta de Death the Kid, y pues no creo que a Kid-kun le gusten los niños...o quiza si :s
5.- Es la amigA de Maka.
6.- Tiene voz de niña!!!

y..... ustedes que creen, que sea hombre o mujer????
Por: Charl!e

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected