Perdido ??

21 de junio de 2011

Club DS ^w^ee Capitulo 1

Ya era el final del tercer dia de clases (si, el segundo fue demasiado aburrido), Charlie estaba con una amiga suya llamada Barbi, estaban platicando mientras bajaban las escaleras del segundo piso en eso Barbie es interrumpida por Shadi.- Hola Barbie! Me acompañas a la cafe??-. Aunque Barbi se nego, Shadi seguia insistiendo, hasta que se dio cuenta de que Charlie estaba ahi.- OH! Perdona no te vi! ¿Como te llamas?.- Barbi dijo.- Ella es Charlie, ahora ves que NO es un niño- Shadi se empieza a disculpar mientras cuenta la razon de su error, Charlie la comprende y mira a Barbi asi como que, "y esta quien es?".

Como a Barbi le desepero la platica de Shadi jalo a Charlie al estilo Tsubomi (Heartcatch Precure! Opening) y termina dde bajar las escaleras para llegar a la cafeteria y perder a Shadi de vista, pero...
.-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!QUE HACES TU AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!????????
Shadi.- bueno, tome el camino del pasillo, baje las escaleras, subi los 2 escalones de afuera di como unos 8 pasos y llegue aqui, mientras tu bajaste las primeras escaleras, cruzaste toooodo el patio subiste los 20 escalones, pasate por direccion, subiste los 2 escalones y diste 10 pasos para llegar aqui.- ^w^ (todo este rato Charlie tenia cara de nwn)

Bueno despues de comprar, una galleta, unas papas y obvio las palomitas de Charlie (otras aparte de las del receso) las tres se fueron a la salida, Shadi contaba las aventuras de su pasada escuela, Charlie la veia con asombro y Barbi tenia cara de >:/.

Al llegar a la salida:
Barbi.- Me voy! Tengo Prectica de porristas
Charlie.- Yo tengo que irme a mi casa
Shadi.- yo tambien, nos vamos juntas?
Charlie (mira a barbi y esta le mueve la cabeza diciendo que no).- U^-^ Me acabo de acordar que.....tengo que aompañar a Barbi!!! Lo Siento me voy (Barbi la vuelve a jalar) adiooooooooossss.....
Shadi se queda sola y mueve la mano despidiendose, se da media vuelta y se va......

---Fin de la pequeña parte---
Chek la parte de Cntral DS ^w^ee para mayor informacion

1 comentario:

  1. ajja!! esta genial lo que al principio no me entere muy bien y me lo tuve que volver a leer pero aparte de eso esta genial!!
    Sigue asi! Besos!

    Saludos(L) Nos vemos!^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected