Perdido ??

13 de mayo de 2011

Club DS ^w^ee. Prologo ♣

Era un inicio de clases normal, pues iba a regresar al Instituto, me había ido hace 3 años por ciertas dificultades. Aunque conocía a la mayoría, no sabia que hacer, así que me quede a medio patio, para verlos a todos, unos se saludaban, otros pasaban rapido, nadie lograba verme. Como me aburrí fui a buscar mi salón, era el "A", a la hora de entrar decidí mostrar mi lado tímido y callado. Seguía observando a todos, reconocí a dos amigas, me vieron y se me acercaron para saludar y nos pusimos a hablar sobre por que me fui, porque volví, etc.
A la hora del receso me fui a la café para comprarme un grandioso muffin de chocolate, entrando veo a una chica de cabello café algo largo, ella va saliendo pero aunque no intercambiamos miradas, sentí como si ya la conociera. Pero lo ignoro, y voy a hacer la larga fila por el muffin, la fila, era tan larga que para llegar a la caja, tardabas todo el recreo, pero el muffin lo valia!!!!
A la hora de la salida, como ya no tenía con quien hablar, me fui hacia mi casa. En el trayecto veo una luz de color verde volando, la sigo y llego a mi casa, entro de puntitas hasta el jardín, y veo esa cosa. Era una pequeña bola verde brillante, parecía inofensiva, así que la tome y me fui a mi cuarto, mientras voy entrando me doy cuenta de que fue muy tonto haber entrado de puntitas pues mis papas no estaban, y pues mis hermanos menos.
Subo a mi cuarto ( que no es del todo mío) y dejo la bola sobre mi cama y mi mochila en el suelo, en lo que mis padres llegaban, me quite el uniforme, baje y empece la tarea.
En ese momento, me di cuenta de que la bola se abrió, pero lo malo fue que.... no supe como bajo las escaleras!!

Continuara.......




En el Proximo Capitulo:
Es el inicio de un nuevo juego, en el que ganar, suena muuy facil, pero.. no tanto.
Nivel 1 .- El inicio de una amistad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected