Perdido ??



24 de abril de 2011

Club DS ^w^ee. Prologo ♥

By: Charlie
Prologo ♥ Un corazón radiante
Era un inicio de clases común, fue algo difícil pues iniciar en una nueva escuela nunca lo es. Pero yo ya llevaba un año ahí, así que no era mi primer día, pero en la escuela todos se conocen, pero nadie nos conoce, siempre es un como un nuevo ciclo escolar. Pero con “nos conoce” me refiero a las Marz, un pequeño grupo de 3 niñas, las más calladas del salón, las que están siempre ahí, etc. Nos llamamos las “Marz” por qué en nuestros nombres tenemos m-a-r; nosotras somos: mAr, maryfeer y yopi.
Como es de mi costumbre iba tarde, asi que tome el primer asiento que vi, 2 antes del muro y 2 despues del escritorio. Adelante maryfeer y mAr, lo que nos permitio hablar entre nos. De repente, una sombra conocida entre todos aparecio en la puerta, era Angiie, conocida por ser la mejor en basket, entro y se sento a mi lado para platicarme como le fue en sus vacaciones, lo que pudo decir fue poco pues sono el timbre y llego al salon una profesora de pelo chino, con un conjunto naranja, una blusa blanca, una mochila cruzada negra y unos libros bajo su brazo (cabe mencionar que no me fije demasiado jeje); se presento a nosotros como Ariadna y ella iba a darnos tutoria y F.C.E.
Pasaron las horas (5) todas las clases eran igual, el profe se presenta, habla lo entretenido que sera su materia, como quiere que sea el libro y el cuaderno, etc, ect. A cada clase yo ponia poca atencion, pues realment yo voy a la escuela a dibujar en mi super cuaderno!!! (el cual me es muy especial, pues me puedo expresar como yo quiero sin que nadie me reclame)
A la hora del recreo me fui  la cafe por mis tradicionales palomitas, por alguna razon son mi debilidad. Cuando voy saliendo para ir a la biblioteca, pasa una chica de cabello negro largo, y al pasar a su lado siento como si la conociera, pero lo ignoro y me voy. Como era de costumbre, Angiie se sento con nosotras y las 4 estuvimos platicando sobre como nos fue.
A la hora de la salida, yo ya iba de camino a mi casa, miro al cielo y veo que esta pasando una pequeña luz amarillo, decido seguirla hasta que llegue al parque y no la vi, de repente, algo me golpea la cabeza y caigo.....
Despues de una hora desmayada, me levante, vi la bola amarilla que me golpeo, antes de que pase cualquier cosa, lo tomo y lo escondo en un pañuelo. Y decido correr a mi casa antes de que alguien me pregunte.

Llego a mi casa en puntitas.

Charlie.- (susurrando) ya llegue
{voy subiendo a mi cuarto}
Mamá.- (sale de la cocina) que bueno que ya llegaste
Charlie.- (Asustada) MAAANNDDEEEE???!!
Mamá.- que necesito tu ayuda para que pongas la mesa, asi que date prisa! Y que traes en las manos???
Charlie.- (mas asustada) eeeesssss.... un merengue que me regalo Barbi!!! jeje, pero se me cayo la bolsa y decidi tomarlo con el Kleenex(r) jejeje

Me meto a mi cuarto, cierro la puerta, pongo la bola en mi cama y abro el pañuelo, no se mueve, lo toco con el dedo y no se siente nada. Entonces lo dejo alli y me voy abajo.

Lo que no me esperaba era que eso se abriera!!!!! Mientras yo comia!!!! T-T

Continuara.......

En el proximo prologo:
La misteriosa chica de pelo negro.
Prólogo ♣.- Un suertudo trébol 

4 comentarios:

  1. oyee!! no lo cortes a mitad que se pone interesante jejej XD esta genial!! sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. vravo! q- bueno q- ya publicast- y no ce supone q- las marz son malbadas y angie tanvien? jeje espero respuesta

    ResponderEliminar
  3. Viiriix:
    Las marz y angie si son malvadas, pero en un principio si eran buenas. Conforme vaya pasando la historia te vas a dar cuenta de como se volvieron malvadas!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya historia por q no la terminaste ?? bno no importa sigue me gustaria ver el final de la historia cuando la termines imprimela podria ser un bn regalo de dia de machas para tus queridas amigas jaja tkm..

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected